FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENFRENTAMIENTO FAMILIAR

Isa Pantoja, sobre Irene Rosales: "No hace bien en defender tanto a mi hermano públicamente"

La colaboradora de 'El programa del verano' no entiende los ataques de su cuñada hacia Isabel Pantoja.

Isa Pantoja, sobre Irene Rosales: "No hace bien en defender tanto a mi hermano públicamente"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 7 Julio 2022 17:35

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #129 de 1.963

  • 6

Isa Pantoja ha conectado en directo con 'El programa del verano' para hablar sobre las declaraciones de Irene Rosales donde a ha acusado a Kiko Rivera de atacarle para hacer daño. Joaquín Prat ha querido preguntarle su opinión al respecto: "Con quien se tiene que enfadar Irene es con su marido"; ya que, según ha contado, es él quien le mete en estas polémicas.

La hija de Isabel Pantoja ha querido defender a su madre por los "ataques gratuitos" que Rosales ha hecho sobre ella: "Mi madre no ha dicho nada", incluso ha afirmado que anteriormente ambas mujeres se llevaban bien. Sin embargo, las continuas defensas de Rosales hacia su marido han avivado ese enfrentamiento: "Hay veces que ella no puede defenderlo porque creo que es indefendible", ha desvelado".

Irene Rosales

Irene Rosales

La invitada al programa de Unicorn Content ha asegurado que su "hermano se defiende bien solo", por lo que no considera que la exclusiva de Rosales haya sido idea de Rivera. Sin embargo, se ha mojado sobre la actitud de la madre de sus sobrinos: "No creo que haga bien en defenderlo tanto públicamente".

Isa Pantoja, sobre la exclusiva

A pesar de los ataques que ha recibido por parte de su cuñada, Chabelita ha opinado que "quien mete la pata es Kiko". Sin embargo, ha desvelado que no entiende por qué la joven ha hecho esta entrevista donde ha atacado a toda la familia: "¿De qué se tiene que defender mi madre?", preguntaba incrédula.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series