FormulaTV

¿SE HARÁ REALIDAD?

'Sálvame' lanza su red para pescar a Isa Pantoja como colaboradora: "Igual dejas a Anabel sin trabajo"

Aunque tanto Adela González como Kiko Hernández se mostraron muy seguros del fichaje de la hija de Isabel Pantoja, ella no se mostró tan convencida a pesar de que se lo tomó con humor.

'Sálvame' lanza su red para pescar a Isa Pantoja como colaboradora: "Igual dejas a Anabel sin trabajo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 02:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

La tarde del martes 28 de junio, 'Sálvame' contó con la intervención de Isa Pantoja a través de una videollamada, con el fin de hablar del concurso de su prima Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. Una oportunidad que el programa no desaprovechó para poner una firme propuesta sobre la mesa, de la mano de Adela González y Kiko Hernández: el hecho de que había una silla disponible para ella como colaboradora.

"Isa P, me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?", planteó Hernández, en la recta final de la intervención de la hija de Isabel Pantoja, quien se echó a reír ante la propuesta. "Además de verdad", se sumó Gema López. "Tengo que ir un día en persona, que aquí lo escucho todo tarde", confesó Pantoja, pasando por alto la propuesta del madrileño, lo que no evitó que se despertase un aplauso en el plató. "¡Isa P, colaboradora!", celebró Hernández, mientras que Lydia Lozano señalaba que "puede cantar en el festival", en relación al 'Sálvame Mediafest'.

Kiko Hernández y Adela González plantean a Isa P que se una a 'Sálvame'

Kiko Hernández y Adela González plantean a Isa P que se una a 'Sálvame'

"Me comunican que lunes, miércoles y viernes, ¡Isa Pi, nueva colaboradora de 'Sálvame'! En tu email tienes el contrato, revísalo, le echas un ojo, firmas y ya está", intervino González. "Esto implica participar en la 'Fashion Week', en el 'Mediafest'...", apuntó Hernández, ante lo que la presentadora matizó que "solo si Lydia quiere", dados los comentarios que su compañera había lanzado sobre la participación de Rocío Carrasco en el festival de 'Sálvame'. Tanto Hernández como Lozano recordaron entonces el hecho de que Isa P había lanzado un single: "ella canta bien". "Si es colaboradora, bienvenida a todos los festivales", señaló la segunda. "O sea, ¿que Isa Pi que acaba de llegar, sí, pero Rocío Carrasco, no?", lanzó González, sin recibir una respuesta.

"Lo veo muy complicado"

"Pues prepárate: 'Fashion Week', 'Snow Week', el 'Sálvame Okupa', 'La úlima cena', 'Las bodas de Sálvame'... Aquí trabajamos de lunes a domingo, desde por la mañana hasta por la noche", recalcó Hernández. "Entonces imposible, porque yo vivo en el Puerto y ya lo veo muy complicado con 'Supervivientes', los debates del 'Deluxe'... pero contad conmigo un día o los que sean para ir a veros y comentar, por favor, que aquí no es lo mismo", declaró Pantoja, en referencia a lo difícil que se le hacía intervenir a través de una videollamada. "¡Tenemos una nueva colaboradora!", insistieron en celebrar González y Hernández quien, de hecho, tuvo muy presente a la prima de la invitada. "A lo tonto, cuando salga Anabel Pantoja se va a dar cuenta de que su silla la ocupa su prima. Igual la dejas sin trabajo", comentó el colaborador, algo que Pantoja negó con rotundidad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series