FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITA A VALENCIA

Isaac Hempstead-Wright, Bran en 'Juego de Tronos', estará en Heroes Comic Con en sustitución de Joe Keery

Uno de los integrantes de la familia Stark visitará la ciudad del Turia a finales de febrero para mantener un contacto directo con sus fans.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 14:01 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 14:04

La nueva edición de Heroes Comic Con València ha saltado de un fenómeno de masas a otro. Tras la cancelación por "compromisos de trabajo de última hora" de Joe Keery (Steve en 'Stranger Things'), la organización del evento ha confirmado la presencia de Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Bran Stark en la otra gran serie del panorama actual, 'Juego de Tronos'.

Isaac Hempstead-Wright en 'Juego de Tronos'

Isaac Hempstead-Wright en 'Juego de Tronos'

Por lo tanto, el actor británico será el invitado estelar del evento, que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de febrero en Feria Valencia. La participación de Hempstead-Wright estará concentrada entre el 23 y el 24, cuando los fans de 'Juego de Tronos' podrán entrar en contacto con él con sesiones de firmas y de fotografías. Además, también formará parte de los paneles de preguntas y respuestas de ambos días.

La integración de Hempstead-Wright es una gran alegría de los amantes de la ciencia ficción y el género fantástico, que tendrán la oportunidad de avasallar al joven interprete con preguntas sobre la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Esta tanda definitiva de seis episodios aterrizará en HBO España y Movistar+ el 15 de abril, por lo que la Heroes Comic Con València será un marco de excepción para ir calentando motores de cara al estreno.

Hasta la próxima

Por su parte, Keery ha tenido la gentileza de enviar un vídeo en el que se lamenta de no poder asistir al evento: "Siento muchísimo no poder estar en Heroes Comic Con, pero quiero aprovechar un segundo para desearos un fin de semana maravilloso y me aseguraré de ir a Valencia pronto. ¡Nos vemos!" Al igual que su compañero de profesión, Keery también está esperando el estreno de la nueva temporada de 'Stranger Things', que llegará a Netflix el 4 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series