FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

INVITADO INTERNACIONAL

Joe Keery ('Stranger Things') visitará Valencia el 23 y 24 de febrero de la mano de Heroes Comic Con

Uno de los protagonistas de la serie más popular de Netflix acudirá a la ciudad del Turia para encontrarse con los fans y responder a sus cuestiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Enero 2019 12:44 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 12:44

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #92 de 3.452 Ranking Stranger Things

  • 1.649

  • 3220

Heroes Comic Con València ha desvelado finalmente quién será su invitado estelar tras compartir varias pistas en su cuenta de Twitter. El popular evento dedicado al mundo del entretenimiento -desde los cómics hasta la ciencia ficción seriéfila y cinematográfica- ha confirmado que Joe Keery, que ha alcanzado la fama internacional con su papel de Steve Harrington en 'Stranger Things', acudirá a la capital valenciana el 23 y el 24 de febrero.

Joe Keery en 'Stranger Things'

Joe Keery en 'Stranger Things'

El evento arrancará un día antes, el 22 de febrero, y contará con más atractivos para su público objetivo, como la presentación de la película de DreamWorks "Cómo entrenar a tu dragón 3" y la presencia de reconocidos autores como Salva Espín o Paco Roca. A todo ello se suma la destacada visita de Keery, que participará en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público ambos días. El año pasado Heroes Comic Con ya recibió a Gaten Matarazzo, por lo que esta nueva incorporación hará las delicias de aquellos visitantes que abarrotaron el pabellón en 2018.

Por lo tanto, los numerosos espectadores de la ficción fantástica de Netflix tendrán la oportunidad de plantearle a Keery sus dudas sobre la serie y su esperada tercera temporada, en la que el intérprete seguirá jugando un papel relevante. Además, los fans podrán solicitar autógrafos y fotografías para culminar este especial encuentro, que servirá para conocer al actor que encarna a Steve más allá de los focos de la serie.

El verano se acerca

Si 'Juego de Tronos' lleva años jugando con la llegada del invierno, 'Stranger Things' ha hecho todo lo contrario. Su tercera temporada cambia de ambientación y pasa del otoño habitual al arranque de la época estival, por lo que sus protagonistas tendrán más tiempo libre para meterse en líos y destapar nuevas conspiraciones gubernamentales y sobrenaturales cuando sus nuevos episodios lleguen a Netflix el 4 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series