FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO CAPÍTULO

Isabel Pantoja, Àlex Casademunt y Kiko Rivera, entre los 140 famosos espiados de la "Operación Deluxe"

Los acusados se enfrentan a un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Isabel Pantoja, Àlex Casademunt y Kiko Rivera, entre los 140 famosos espiados de la "Operación Deluxe"©GTres/Viacom/GTres
Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2022 17:38

La "Operación Deluxe" continúa abriendo nuevos capítulos en una trama que ya salpica a cerca de 140 famosos. Isabel Pantoja, Àlex Casademunt, José Fernando, José Ortega Cano, Maestro Joao, Omar Montes, Belén Esteban, Kiko Rivera, Aída Nízar, Kiko Matamoros, Ivonne Reyes, Rosa Benito o Di Stéfano son algunas de las personas que habrían sido espiadas para conocer sus antecedentes policiales.

Kiko Rivera, Àlex Casademunt e Isabel Pantoja, espiados de la "Operación Deluxe"

Kiko Rivera, Àlex Casademunt e Isabel Pantoja, espiados de la "Operación Deluxe"

Estos nombres son los que figuran en el sumario de la "Operación Deluxe", ahora conocida como "Operación Luna", según ha informa LOC. Las miras estarían puestas principalmente sobre Gustavo González y Ángel Jesús Fernández Hita, el policía de confianza del paparazzi que presuntamente sería quien le otorgaba toda la información sin una intención económica, solo por amistad. Sin embargo, el citado medio señala que David Valldeperas, La Fábrica de la Tele y siete personas del equipo de 'Sálvame' estarían también siendo investigadas por la policía a causa de un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Las conversaciones de WhatsApp incautadas contendrían informaciones de los archivos policiales, tales como denuncias, antecedentes, matrículas de los vehículos y fichas de DNI. Además, habría indicios de que Gustavo González guardaba documentos reservados y que algunos de estos se encontrarían en los cajones de la redacción de 'Sálvame'. Por otro lado, también se han hallado informes médicos, aunque en ellos no estaría involucrado el agente de policía. A todo estos archivos se les sumarían vídeos sexuales de famosos e informaciones de menores, sostiene el medio. De momento, la investigación policial ha descartado que se extorsionara a famosos con dicha información.

Negando a La Fábrica de la Tele

Nada más saltar a la palestra la presunta involucración de La Fábrica de la Tele en la "Operación Deluxe", la productora negó haber sido partícipe en el caso de espionaje, aclarando que su único vínculo era que Gustavo González trabajaba con ellos. Sin embargo, el citado medio niega sus palabras, y es que personas cercanas al agente de policía aseguran que "iba a menudo por Fuencarral, incluso alguna vez con su mujer, y era saludado por muchas personas a las que había hecho favores". A esto se le sumaría que la investigación deja constancia de que Terelu Campos y Mila Ximénez tuvieron reuniones con él.

Según el sumario, los investigados acuden al derecho a la información y el uso de fuentes policiales para justificar lo ocurrido. En este punto, cabe señalar que la policía baraja que ha habido indicios de que la información ha sido inducida ilícitamente, de modo que no serviría esta excusa de demostrarse judicialmente. La defensa también menciona que "estos famosos se han lucrado después en 'Sálvame' hablando de sus problemas con la Justicia".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series