FormulaTV

INESPERADO

La Fábrica de la Tele fulmina a David Valldeperas como director de 'Sálvame', entre otros cambios drásticos

La productora también nombra a Javier de Hoyos como director de 'Socialité'.

La Fábrica de la Tele fulmina a David Valldeperas como director de 'Sálvame', entre otros cambios drásticos©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 22 Marzo 2022 16:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Las audiencias de 'Sálvame' no pasan por su mejor momento y eso es un hecho. Esta particular crisis ha provocado que La Fábrica de la Tele, su productora, inicie un baile de directores entre sus diferentes programas para intentar levantar sus datos de audiencia antes de tomar decisiones más drásticas.

David Valldeperas y Carlota Corredera

David Valldeperas y Carlota Corredera

Conocido por su faceta como director de las distintas versiones de 'Sálvame', David Valldeperas ha sido apartado de manera fulminante del vespertino de Telecinco, aunque no de manera inminente. También ha podido conocerse quién será su sustituto: Óscar Cornejo dará órdenes a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera a través del pinganillo, según informa Bluper y ha confirmado FormulaTV. Asimismo, la subdirección será asumida por David Linares, hasta entonces ligado a 'Socialité'.

La fábrica de la tele también se ha puesto manos a la obra para levantar las marcas de 'Socialité', intentando ganar terreno frente a las reposiciones de 'La ruleta de la suerte'. Javier de Hoyos, hasta entonces subdirector y habitual en pantalla, asumirá las responsabilidades de dirección desde el último fin de semana de marzo.

Despido de colaboradores

Por otro lado, los rostros visibles de 'Sálvame' podrían estar en peligro. La productora también estaría estudiando prescindir de algunos colaboradores y contar con nuevos perfiles capaces de aportar frescura a un formato que lleva la friolera de trece años en antena. Esta decisión supondría también la salida de algunos habituales.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series