FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARREBATO DE SINCERIDAD

Jiménez Losantos afirma que los directores de 'Sálvame' se han "ganado" el despido: "La fábrica de la trola"

El periodista expresó su opinión sobre 'Sálvame' sin pelos en la lengua.

Jiménez Losantos afirma que los directores de 'Sálvame' se han "ganado" el despido: "La fábrica de la trola"©Gtres
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 25 Marzo 2022 12:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La polémica está servida tras los últimos movimientos dentro del mundo Mediaset. La Fábrica de la Tele parece estar haciendo un lavado de cara, en el que los directores de 'Sálvame' han salido perjudicados. Federico Jiménez Losantos se ha pronunciado al respecto, sin ningún tipo de reparo, en su programa de radio.

Federico Jiménez Losantos, en esRadio

Federico Jiménez Losantos, en esRadio

Jiménez Losantos aseguró que Borja Prado, presidente de Mediaset España, "no va a seguir perdiendo estúpidamente la carrera con Antena 3, que está paleando los billetes siendo la cadena triste". Además, afirmó que Telecinco, la "cadena alegre", se ha convertido en la "cadena insoportable". El periodista señaló como uno de los principales problemas la excesiva politización del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

"La cadena alegre, la cadena loca, la cadena roja, la cadena maricona, como le quieras llamar a esa cadena, que a veces parecía la cadena del váter, se inventa una pobre niña maltratada", decía, refiriéndose a la docuserie producida por la productora, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Han mentido como bellacos todo el tiempo, es la 'fábrica de la trola', no de la tele", atizaba.

En cuanto al presentador y a sus directores, Jiménez Losantos los tachó de "soberbios" y habló sobre el despido de estos últimos: "Se lo han ganado ellos por desagradables, por manipuladores, por arteros, por mentirosos y por hacer política", atacaba. "Os van a dar por el paro. ¿Qué creéis, qué estáis perdiendo dinero de otro y la casa es vuestra? ¡Vamos hombre! Cuando queráis fundad una cadena, si es que podéis", sentenciaba.

'Sálvame', ¿politizado?

Jiménez Losantos fue muy contundente con el programa de La Fábrica de la Tele: "Los que veíamos 'Sálvame' era porque no hacían política, estaba el eje del mal que hacían maldades y luego, alguna vez, eran buenos", explicaba. Además, añadió que han "convertido" el formato en un "anuncio político a todas horas, todo el día". El periodista también tuvo palabras para su presentador: "Jorge Javier era solo brillante y malo, pero brillante, pero luego un sectario barato", decía antes de atacar su apoyo al que fue candidato del PSOE a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series