FormulaTV

A CUCHILLO

Chayo Mohedano envía "a prisión" a los directivos de La Fábrica de la Tele sin titubear: "Están pillados"

La cantante vuelve a pronunciarse a través de Twitter tras los presuntos "espionajes ilegales".

Chayo Mohedano envía "a prisión" a los directivos de La Fábrica de la Tele sin titubear: "Están pillados"©GTRES
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 27 Marzo 2022 18:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La guerra entre 'Sálvame' y Chayo Mohedano, lejos de cesar, se vuelve más intensa. La colaboradora ha aprovechado los últimos acontecimientos polémicos que giran alrededor de La Fábrica de la Tele para lanzar un dardo más a través de redes sociales. No contenta con haberles llamado criminales tras el intento de desmentir los rumores sobre un supuesto espionaje ilegal que habría llevado a cabo la empresa, la cantante ha mostrado sus deseos de verles entre rejas.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directivos de La Fábrica de la Tele

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directivos de La Fábrica de la Tele

El pasado 26 de marzo, La Fábrica de la Tele hacía público un comunicado en el que desmentía los hechos mencionados y aseguraban "haber actuado siempre en el marco de la ley y dentro de su actividad periodística". Tras esta publicación, la sobrina de Rocío Jurado vio una oportunidad perfecta para volver a atacar y expresar su desprecio hacia la productora.

"Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. Van a la calle de momento... Luego, muy probablemente... a prisión. Cuestión de tiempo", declaró, citando la cuenta de la empresa mientras se regodeaba por las acusaciones recibidas y expresando sin tapujos sus deseos de verles caer.

En defensa de Rosa Benito

No es la primera vez que Chayo Mohedano utiliza Twitter para desfogarse contra la productora, de hecho, el 3 de marzo, salió en defensa de su madre,Rosa Benito, después de que Jorge Javier Vázquez arremetiese contra ella. En este hilo, acusó al programa de ser una organización criminal jerarquizada que les había maltratado a su marido y a ella. A su vez, los tachó de criminales que dejaban víctimas a su paso.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series