FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PASEN Y VEAN

El misterioso cartel de "Se alquila" que anuncia Cantora como un terreno para celebrar eventos

La tonadillera habría encontrado una posible solución a sus problemas económicos.

El misterioso cartel de "Se alquila" que anuncia Cantora como un terreno para celebrar eventos©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Junio 2021 11:51

Las aguas parecían estar más calmadas o, al menos, todos los asuntos de la familia Pantoja no estaban bajo la luz directa del foco mediático. Sin embargo, los problemas económicos de Isabel podrían estar a punto de emprender el camino hacia su solución con el alquiler de Cantora. Lo que ella ha definido en infinidad de ocasiones como su "hogar", podría convertirse en un complejo donde se celebren bodas, bautizos y comuniones.

Cantora

Cantora

Las dificultades económicas por las que pasan los Pantoja fue algo que quedó muy claro durante las entregas de 'Cantora, la herencia envenenada'. De hecho, Kiko Rivera llegó a exigir la parte que le correspondía de la finca situada en Medina Sidonia, amenazando con alquilarla o hasta demandar. ¿Habrán encontrado la solución definitiva para conseguir ese dinero que tanta falta parece hacerles?

La información salió a la luz durante el primer fin de semana de junio de 2021, cuando un cartel anunciaba el alquiler de la finca para la celebración de tales eventos familiares. Con un fondo naranja, la franja donde debería aparecer el número de teléfono fijo estaba ocupada con la frase "para eventos". A continuación, en vez de haber escrito un móvil, podían leerse las letras "B, B, C", especificando en la parte baja que se trataba de "bodas, bautizos y comuniones". No obstante, muchos apuntan a que se trataría de un fake, pues Kiko Rivera parece no estar al tanto de la situación.

Cantora no se vende

Meses después de que Kiko Rivera apareciese en Telecinco revelando muchos secretos de su familia, el contacto con personas interesadas en comparar Cantora no ha cesado. No obstante, Irene Rosales ha tenido que desmentir en varias ocasiones desde 'Viva la vida' que la finca no se ha vendido, pues no ha sido posible llegar a un acuerdo entre las partes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series