FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN CIRCO

Paco León recrea el "¡no me vas a grabar más!" de Isabel Pantoja en 'La casa de las flores'

El actor, caracterizado como el personaje de María José, emuló la conocida frase de la tonadillera en el rodaje de la serie de Netflix.

6.663

NetflixPublicado: Martes 28 Abril 2020 11:52

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #260 de 3.455 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

Los puentes que ha tendido 'La casa de las flores' entre México y España han ido creciendo a lo largo de sus tres temporadas, en parte por el éxito de la serie de Netflix en nuestro país y en parte también por el manifiesto cariño del creador Manolo Caro hacia nuestros artistas. La ficción se convirtió en fenómeno desde el primer capítulo y ha ido incorporando intérpretes españoles, así como guiños y referencias a nuestra cultura popular.

Con este ambiente de rodaje, Paco León no tuvo reparos en emular a Isabel Pantoja entre escena y escena. Caracterizado como el personaje de María José y vestido de novia, el actor fingió una persecución por parte de la prensa y se encaró a las cámaras pidiéndoles que cejasen en su empeño. "No me vas a grabar más, eh. ¡No me vas a grabar más!", dice en el vídeo difundido en sus redes sociales. "¡Esto es un circo!", se le escucha decir mientras intenta tapar el objetivo de la cámara.

María José trata así de evitar que le destripen la exclusiva de la boda como en su día Isabel Pantoja se esforzaba por ocultar su relación con el exalcalde de Marbella Julián Muñoz. Sin embargo, aquel altercado acabó con una cámara destrozada en el suelo que, afortunadamente, no ha tenido que sufrir el equipo de 'La casa de las flores'. La serie de Netflix ya ha estrenado su tercera y última temporada al completo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series