FormulaTV

AVANCE

Isabel Pantoja, muy guerrera en el final de "Los Rankings" de 'Idol Kids': "Déjame que llore, ¿vale?"

Ocho concursantes podrán pasar a las semifinales tras la última gala de "Los Rankings" del formato de Fremantle y Telecinco.

6.332

MediasetPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 16:15

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #227 de 2.076

  • 4

El lunes 2 de noviembre, 'Idol Kids' cierra la fase de "Los Rankings". Telecinco emite en prime time una entrega decisiva del talent show de Fremantle ('Got Talent España', 'Adivina que hago esta noche') en la que tan solo ocho concursantes lograrán el pase para las esperadas semifinales. Lo harán en una noche cargada de nervios, tensión, pero también mucha música.

La cadena esperará repetir los grandes datos que la primera noche de "Los Rankings" obtuvo y es que el formato logró un 18% de share y 1.820.000 espectadores, anotando así su récord histórico de share. Para conseguirlo, el espacio cuenta en esta ocasión con Alicia Scutelnicu, Silvia Serrano, Albert Torrecillas, Nerea López, Cayetana Moreno, Montse Sánchez, Jeriel Figueroa, Diana Illescas, Álvaro Tadeo, Ana Belén Morales, Antonio Pérez, Jenyfer Pasca, Sebastián Bernal, Ariana Ramírez y Esperanza Garrido como concursantes. Ellos irán pasando uno a uno frente a un jurado que tendrá un papel fundamental en la elección de los participantes que deberán seguir en el programa.

Tal y como podemos ver en el avance, Isabel Pantoja deja claro que en un momento así, "es el corazón el que manda" y por ello, en mitad del programa no duda en dejar claro que si tiene que llorar por una actuación, lo va a hacer. "No hay otro camino que ser un pelín más estrictos, apunta por su parte Carlos Jean, mientras que Edurne confiesa que "la semana pasada fue un poco dura porque tuvimos que decir adiós a varios niños. Me da mucha pena". Ellos valorarán las actuaciones mientras Carlos Marco, vocal coach del programa, seguirá templando a todos los participantes en la "Sala de los nervios".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series