FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CELEBREMOS LA DIVERSIDAD!

Primeros artistas confirmados que actuarán en el MADO Madrid Orgullo 2022: Agoney, WRS, Nia y muchos más

Los escenarios se localizarán en Plaza de España, Plaza Pedro Zerolo, Plaza del Rey y Plaza de Callao de Madrid.

Primeros artistas confirmados que actuarán en el MADO Madrid Orgullo 2022: Agoney, WRS, Nia y muchos más©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 21 Junio 2022 14:19

El MADO Madrid Orgullo 2022 calienta motores para celebrar la diversidad del 1 al 10 de julio en Madrid. El evento, creado para debatir y dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+, se traduce en unos grandes actos que convertirán Madrid en una puerta abierta a la pluralidad para vivir el "mejor orgullo de tu vida".

Diversas zonas del centro de la ciudad se teñirán de arco iris para celebrar el amor libre a través de numerosos actos y actuaciones en directo con entrada gratuita para todos. Aunque todavía quedan muchos detalles por confirmar, los responsables del Orgullo LGTBIQ+ (MADO) han adelantado las localizaciones que tendrán los escenarios del evento: Plaza de España, Plaza Pedro Zerolo, Plaza del Rey y Plaza de Callao.

Azúcar Moreno, confirmadas para el MADO Madrid Orgullo 2022

Azúcar Moreno, confirmadas para el MADO Madrid Orgullo 2022

Algunos de los primeros confirmados que actuarán en directo son: Conchita Wurst, Soraya, Javiera Mena, Lérica, Daniela Vega, Soleá Morente, María Peláe, Azúcar Moreno,Agoney, Alba Reche, Ricky Merino, Nia Correia, Raúl o Juan Magán, entre otros muchos más, como Leticia Sabater que actuará en Callao el 8 de julio. Por el momento, no se ha informado ni el escenario ni la fecha en la que se subirán a cantar el resto de artistas.

Programación del MADO Madrid Orgullo 2022

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bixesuales, intersexuales (FELGTBI) y más ha elaborado el lema de la manifestación para dar luz y color: "Frente al odio, visibilidad, orgullo y resiliencia". Asimismo, se han confirmado diferentes proyectos que formarán parte de la programación del Orgullo LGTBIQ+ 2022 de Madrid.

Mr. Gay España tendrá un hueco muy especial en el evento, ya que por su 15º Aniversario podrá celebrar su gran final en el escenario de la Plaza de España el viernes 8 de julio a las 20:00h. En esta gala, se entregará el premio Mr. Gay Pride España a Isabel Pantoja. Asimismo, la Carrera de Tacones, que se celebrará el jueves 7 de julio en el Barrio de Chueca, y el desfile de Plumas y Patitas, que se llevará a cabo el domingo 3 de julio en la plaza Pedro Zarolo, volverán a formar parte del acontecimiento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series