FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL REGRESO

Isabel Pantoja negocia su vuelta a Mediaset España, según su propio representante

La cantante estaría negociando su vuelta a Telecinco tras la finalización de su contrato.

Isabel Pantoja negocia su vuelta a Mediaset España, según su propio representante
Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 28 Diciembre 2020 22:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Durante la tarde del lunes, 28 de diciembre, Telecinco ha emitido un nuevo programa de 'Sálvame' que ha llegado con una sorpresa para el público sobre la vida actual de la cantante Isabel Pantoja, y es que tal y como desvela el programa, su vuelta a la televisión podría estar más cerca que nunca.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Ha sido la presentadora Carlota Corredera la encargada de contar a los espectadores las palabras que el representante de la cantante en televisión ha trasmitido al programa, comentando que Isabel Pantoja "está ultimando los detalles para reaparecer aquí, en Mediaset".

Isabel Pantoja negocia un nuevo contrato

Parece que, aunque Telecinco haya programado los especiales 'Cantora. La herencia envenenada', en los que la imagen de la tonadillera no saldría muy bien parada, a Isabel Pantoja le seguiría interesando seguir ligada al grupo de comunicación de Fuencarral, con el que se encontraría negociando su vuelta a la televisión tras el final de 'Idol Kids'.

Cabe recordar que Isabel Pantoja ya ha estado ligada en dos ocasiones con Mediaset España, la primera de ellas cuando su hijo Kiko Rivera volvió de 'Supervivientes' y la segunda cuando fue ella misma quien concursó en el reality de aventuras de Telecinco.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series