FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN SUS TRECE

Isabel Pantoja ha echado de casa a Isa P según Ana María Aldón: "Tú y tu hermano sois iguales. Fuera de aquí"

La colaboradora de 'Viva la vida' narró el tenso reencuentro de la tonadillera con su hija tras la participación de esta en 'La casa fuerte'.

Isabel Pantoja ha echado de casa a Isa P según Ana María Aldón: "Tú y tu hermano sois iguales. Fuera de aquí"
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 28 Diciembre 2020 14:53

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

Tenso reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita Pantoja. Tras la participación de esta en el reality de Telecinco 'La casa fuerte', la tonadillera se habría negado a entrar en contacto con su hija. Finalmente y tras meses sin verse, el encuentro podría haber sido mucho más tirante de lo que Isa P esperaba.

Isabel Pantoja habría echado de Cantora a Isa P

Isabel Pantoja habría echado de Cantora a Isa P

Según adelantaba Ana María Aldón este pasado domingo 27 en 'Viva la vida', Isabel Pantoja, manteniéndose en su decisión de no comunicarse con su hija, habría llegado a negarle la entrada a Cantora, por lo que Isa P tendría que haber trepado la valla para poder entrar. "Andó prácticamente un kilómetro a oscuras hasta llegar a la puerta de la casa de su madre", narraba la colaboradora.

Según Luis Rollán y la mujer de Ortega Cano, Chabelita esperó durante varios minutos hasta que su madre la atendió. Cuando se produjo el esperado encuentro, la conversación tomaría un tono poco conciliador. "Es duro, ¿eh? Es que es duro", iniciaba Aldón. "Isabel se dirige a su hija, a Isa P, y le dice: Tú y tu hermano sois los dos iguales. Fuera de aquí", afirmaba ante el asombro del resto de colaboradores. "Esto confirma que Isabel Pantoja sigue en sus trece", sentenciaban.

Un mensaje para Kiko Rivera

Suso Álvarez, presente en plató, hizo referencia a que había escrito al hermano de Isa P, Kiko Rivera, y que no había podido confirmar si eso fue exactamente lo que pasó, pero sí que Chabelita "salió muy mal de Cantora". Mientras tanto, Carmen Borrego aseguraba que, durante su desencuentro, la tonadillera dio un recado a Isa P para Kiko: "Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series