FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGÚN 'SOCIALITÉ'

Isabel Pantoja se enfada con una fan que vende bragas y mascarillas con su cara impresa

Nuria Marín ha bromeado con el asunto en 'Socialité' y se ha ofrecido a presentar el programa con unas bragas con la cara de la Pantoja impresa en ellas.

Isabel Pantoja se enfada con una fan que vende bragas y mascarillas con su cara impresa
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 2 Enero 2021 18:08

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #43 de 2.088

  • 1

Cuando parecía que ninguna noticia sobre Isabel Pantoja podría sorprendernos más, ha llegado 'Socialité' con una nueva información sobre la tonadillera: Isabel Pantoja está muy enfadada con una fan que está vendiendo bragas, calzoncillos y mascarillas con su cara impresa en ellos. Nuria Marín no podía creer lo que estaba escuchando y ha alucinado al ver estos productos, algunos de los cuales llevan una réplica de la firma de la cantante.

Nuria Marín reacciona a la noticia de la fan "vendebragas" de Isabel Pantoja en 'Socialité'

Nuria Marín reacciona a la noticia de la fan "vendebragas" de Isabel Pantoja en 'Socialité'

La fan en cuestión es una mujer de Gran Canaria que está haciendo negocio con la imagen de la tonadillera desde hace varios meses y que vende estos productos a través de las redes sociales. Pero según el programa de Telecinco, la ropa interior y las mascarillas no son las únicas cosas en las que esta admiradora ha estampado la cara de su ídolo, ya que empezó vendiendo calendarios a 30 euros la unidad.

Tras los calendarios llegaron los calcetines y como el negocio marcharía bien, se lanzó al nuevo complemento indispensable: las mascarillas. Según Paco Canut, un exfan de la Pantoja, cada mascarilla costaría diez euros. Esta actividad, como recuerdan desde 'Socialité', está castigada según nuestro Código Penal, pues está prohibido utilizar la imagen de otra persona sin su consentimiento para llevar a cabo cualquier actividad lucrativa. Las penas pueden ir desde la sanción económica hasta la cárcel, según el programa.

La reacción de Isabel Pantoja

Al descubrir lo que estaba haciendo esta fan canaria, la tonadillera, según 'Socialité', habría cogido un gran cabreo y ha solicitado que sea expulsada inmediatamente de su club de fans. Además, según Canut, Pantoja habría avisado a todos los clubs de fans para que no la admitan en ninguno: "Tal es su monumental enfado". La admiradora ha seguido hasta esta semana ofertando estos productos en sus redes sociales hasta que, finalmente, las ha cerrado tras las críticas de cientos de fans furiosos con su actitud.

A falta de saber si Pantoja tomará medidas legales o se pronunciará al respecto en algunas de sus escasas declaraciones a los medios, Nuria Marín sí que ha dado su opinión al respecto. "A mí me parece una manera muy bonita y muy íntima de estar cerca de los fans", ha dicho la catalana antes de lanzar la siguiente propuesta: "Si alguien del equipo me las consigue, mañana presento 'Socialité' con esas bragas".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series