FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE ESTO NO SE HABLA

Isabel Pantoja habría exigido a Mediaset no hablar de su vida o su paso por la cárcel para volver

La tonadillera se encontraría en negociaciones para reanudar su trabajo en televisión, aunque aún le quedaría una edición más de 'Idol Kids' por grabar.

Isabel Pantoja habría exigido a Mediaset no hablar de su vida o su paso por la cárcel para volver
Por Dani ValeroPublicado: Jueves 31 Diciembre 2020 14:28

Mucho se ha especulado en las últimas semanas con la supuesta vuelta de Isabel Pantoja a televisión. La tonadillera, que firmó un contrato de exclusividad con Mediaset, participó en una histórica edición de 'Supervivientes' y ejerció de jurado en la primera edición de 'Idol Kids'. Su continuidad en el grupo estaría ahora en el aire, ya que la cantante podría haber puesto sobre la mesa una complicada exigencia a cumplir.

Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Durante la mañana del 31 de diciembre, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' debatían sobre la posible vuelta de Isabel Pantoja a la cadena tras su corta ausencia. Aunque se daba por hecho, la intérprete habría puesto, según Pepe del Real, solo una condición: "La condición era que volvería para dedicarse a la canción, y que los temas íntimos y personales se quedarían aparte", aseguraba el colaborador.

Los demás colaboradores del programa interrumpían a del Real con sus preguntas: "Pero tiene que cumplir la segunda temporada de 'Idol Kids', ¿no es así?". Del Real respondía de forma afirmativa, añadiendo: "Ella tenía pactada alguna entrevista en alguno de los programas de la casa. Se hablaba de que se la haría Bertín Osborne en Cantora, pero creo que no lo va a realizar", mencionaba el periodista, que aseguró que Pantoja no volvería a trabajar con la cadena a menos que pudiese evitar cualquier tema relacionado con su intimidad o con su estancia en la cárcel.

Pudo evitar 'Cantora: la herencia envenenada'

Pepe del Real ofrecía durante la mañana otra información en referencia a las polémicas que rodean a Isabel Pantoja: "Esta cadena le ofreció a Isabel parar la entrevista de su hijo en 'Cantora: la herencia envenenada', en la que dijo lo que dijo de ella", afirmó el colaborador. "Se le ofreció pararla a cambio de sentarse y hablar ella. Y lo declinó. En su mano estaba la posibilidad de que la bola no siguiese rodando", mencionó el periodista antes de zanjar: "Veo más factible que Isabel hable y comercialicen con el encuentro o la solución al problema familiar a que diese una entrevista respondiendo a las acusaciones que está recibiendo".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series