FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HEMEROTECA

Isabel Pantoja ya dejó entrever su sexualidad en 2004: "No tengo que ponerme ningún cartel"

La tonadillera empleó varias metáforas para hablar de su orientación sexual en una entrevista con Jesús Quintero en 'Ratones coloraos'.

Isabel Pantoja ya dejó entrever su sexualidad en 2004: "No tengo que ponerme ningún cartel"©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 10 Julio 2022 17:18

El discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTB+ de Madrid ha abierto de nuevo las insinuaciones sobre su orientación sexual. La tonadillera se plantó en el escenario y afirmó que era "una más de ustedes", por lo que muchos entendieron que estaba saliendo del armario y confesando su bisexualidad. Sin embargo, no es la primera vez que habla públicamente de este tema.

A raíz de su participación en la gala de Mr. Gay, usuarios de Twitter han rescatado un fragmento de Isabel Pantoja junto a Jesús Quintero en 'Ratones coloraos' en el que emplea diversas metáforas para hablar de su sexualidad. "Cada uno puede pensar lo que quiera. ¿Te has montado alguna vez en el tren de la bruja? Si tú te puedes zafar y salir airoso, sales. Si no, no sales. Y si eso está en tu camino, lo que sea, eso está para ti. Te metas donde te metas", respondía al periodista.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

"Yo no tengo que demostrarle nada a nadie de cómo soy. Soy como soy. Una mujer", finalizaba su alegato allá por 2004. No obstante, Quintero no llegaba a comprender del todo su mensaje: "Me hubiera gustado que fueras más pedagógica". "Al buen entendedor, con pocas palabras basta. [...] Tenemos una vida cada uno y tenemos un camino trazado y en ese camino te ocurren cosas, de una manera o de otra. Y si te pasan, tienes que aceptarlas tranquilamente y felizmente. Yo no tengo por qué ponerme ningún cartel de nada".

María del Monte reacciona al discurso de Isabel Pantoja

María del Monte, que salió del armario hace unas semanas durante su pregón en el Orgullo de Sevilla, fue la presentadora del especial de TVE sobre el Orgullo de Madrid. Allí fue preguntada por las similitudes de su discurso con el de Isabel Pantoja, a lo que no tuvo problema en responder: "Yo dije lo que el corazón me dictó. Yo hablé desde el corazón, no tenía nada preparado ni mucho menos y me dejé llevar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series