FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HERIDAS DE GUERRA

Isabel Pantoja: "Sentí más solidaridad en la cárcel que en 'Supervivientes'"

La tonadillera calienta una más que posible entrevista en Telecinco hablando de la cárcel: "Lo haré en su momento y claramente".

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Agosto 2019 11:36 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 11:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Resulta improbable que, tras ser uno de los motivos de la ruptura de su primer contrato de cadena, a Telecinco se le escape en este segundo intento una entrevista con Isabel Pantoja abordando los temas más peliagudos de su vida pública y personal. A buen seguro será una conversación a corazón abierto en la que se hablará de su paso por la cárcel, etapa que sigue evitando mencionar: "Lo haré en su momento y claramente. No estoy preparada todavía".

Esta es la razón que ha esgrimido la tonadillera en una entrevista a El País en la que ha compartido reflexiones sobre su paso por 'Supervivientes 2019', donde asegura que en ocasiones sintió más solidaridad en prisión que entre sus compañeros en Honduras. Evitando ahondar sobre su condena, la Pantoja se exculpa y afirma que ella ya la cumplió "sin haber hecho nada, que es lo peor".

Isabel Pantoja, el último fichaje estrella de Telecinco

Isabel Pantoja, el último fichaje estrella de Telecinco

La artista es consciente del revuelo que ha levantado su paso por el reality show de aventuras: "Les he dado mucha audiencia (...), como me ha dicho la plana mayor de la cadena". Su fichaje "fue la bomba", lo sabe, y a nadie hay que agradecérselo más que a ella misma. "Me apunté en contra de toda mi familia. Tomé la decisión sola", desvela, señalando en sus rodillas las "heridas de guerra" que trae de vuelta.

Isabel Pantoja se olvidó en los Cayos Cochinos de las cámaras. "Hablaba, cantaba, me levantaba con las legañas... era yo, como en mi casa", recuerda. Su experiencia estuvo marcada también por incidentes desagradables, como cuando Colate le acusó de robar una lata de comida: "Aquello, como dijo Jorge Javier, fue un pirata que vino y se fue...", declara, sin querer entrar a dar más explicaciones sobre su supuesto hurto.

La nueva estrella de Telecinco

Dispuesta a vivir una nueva era dorada en su carrera con su fichaje estelar por Telecinco, es más que probable que en la próxima temporada televisiva veamos a Isabel Pantoja como jurado de alguno de los talent shows de la cadena. Los rumores apuntan a 'Idol Kids', que ya estuvo sobre la mesa hace meses pero no logró encontrar un panel de jueces convincente.

En el plano musical, la tonadillera solo tiene una petición sobre su género por excelencia, la copla, y puede que ella contribuya a hacerlo realidad. "No pierdo la esperanza de que salga gente nueva, que canten bonito", confiesa, haciendo una petición para recuperar la indumentaria tradicional en lugar de una sencilla camiseta: "Lo respeto, pero mejor la bata de cola bien planchada, con sus flores, con su pelo y que diga todo el teatro '¡olé! ¡Qué bien hueles!'".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series