FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AIRES TONADILLEROS

Cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas' con la voz de Isabel Pantoja

La representante más famosa de España vuelve a las andadas en una entrega en la que se verá las caras con la mismísima Terelu, en el papel de Bárbara.

5.934

NetflixPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 14:00

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Ya sabemos que Paquita tiene una pena y que Paquita quiere llorar. Lo que no sabíamos es cuándo volvería la representante de actores y actrices más famosa de España, pero eso ya no es un problema, porque Netflix ha anunciado ya la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Paquita Salas'. La serie creada por Los Javis vuelve a la plataforma de pago este 28 de junio y lo hará, además, con aires renovados, tal y como han dejado entrever en la nueva cabecera.

Cantada por la mismísima Isabel Pantoja, ahora la serie se presenta a través de unos dibujos que bien quieren dejar a Paquita como princesa de cuento. Sin embargo, en este cuento no hay pajarillos que hagan trenzas a Cenicienta, sino más bien que atacan a picotazos a nuestra pobre Paquita.

Los nombres de los protagonistas de esta tercera temporada ha sido el otro misterio que han resuelto. Vemos que Brays Efe sigue encabezando el reparto, acompañado de Belén Cuesta, Anna Castillo, Lidia San José y Belinda Washington. También vemos que Yolanda Ramos ha resuelto sus problemas con el Divacel y que volverá a PS Management, aunque no sabemos si lo hará en calidad de evasora de la justicia. Por último, se anuncia a Terelu como Bárbara Valiente y todavía queda por ver cómo se llevarán estas dos divas de la representación dentro de la ficción.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series