FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'YA ES MEDIODÍA'

Isabel Rábago recibe duras amenazas por criticar al youtuber Lolito: "Mereces ser pateada"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se enfrentó a comentarios muy preocupantes por parte de algunos fans del creador de contenido.

Isabel Rábago recibe duras amenazas por criticar al youtuber Lolito: "Mereces ser pateada"
Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2021 17:31

La polémica por la fuga de youtubers a Andorra continúa en su punto álgido, al que hay que añadir la "defensa" que muchos fans han tratado de poner en marcha, lanzando diversos ataques a los colaboradores de 'Ya es mediodía' cuando se trató el tema en una de sus habituales tertulias. Uno de los principales blancos ha sido Isabel Rábago, llegando a recibir amenazas a su integridad física, tras criticar a Lolito, un creador de contenido en la plataforma.

Isabel Rábago entra en directo en 'Ya es mediodía'

Isabel Rábago entra en directo en 'Ya es mediodía'

La periodista ha sido víctima de amenazas e insultos que la tildan de "racista, clasista y facha" e incluso mencionando barbaridades como: "Un tiro en la nuca te daba yo". El horario en el que se emite 'Ya es mediodía' no permitió que se mostrasen en pantalla todos los mensajes que ciertos fans de algunos creadores de contenido en YouTube enviaron a Rábago, pero se eligió una muestra que evidenciase las duras amenazas que se encontró en Twitter: "No hables como si lo supieras todo, te arrancaba dedo a dedo y luego te echaría ácido en la cara para que sufras".

Una vez finalizó el vídeo recopilatorio de insultos, Sonsoles Ónega lanzó una pregunta: "¿Qué vais a hacer?", en relación a la posibilidad de demandar dichos comentarios. "Yo siempre doy el derecho a la rectificación, pero lo guardo absolutamente todo [...] y lo que sea denunciable, se denunciará", respondió Isabel Rábago de forma tajante. Justo después reveló que algunos de ellos le habían pedido perdón y que incluso menores de edad se habrían hecho pasar por sus padres para amenazarla.

El Rubius anuncia que tributará en Andorra

El youtuber desató la polémica durante la mañana del 18 de enero tras comunicar: "Me voy a mudar con mi señora, ya está decidido". Poco después El Rubius anunció que el lugar de destino elegido era Andorra, aunque su traslado no se debería a un motivo económico, sino porque todos sus amigos "están allí". Sea como fuere, tampoco negó en ningún momento que pagará menos impuestos en el Principado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series