FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ASÍ FUE SU ENCUENTRO

'La isla de las tentaciones' elimina completamente la reunión de Diego y Carlos, tras la detención del soltero

Ambos vivieron un tenso cara a cara donde el soltero se mostró muy altivo, que fue suprimido por decisión de Mediaset tras las acusaciones que pesaban sobre Carlos.

'La isla de las tentaciones' elimina completamente la reunión de Diego y Carlos, tras la detención del soltero
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 00:29

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

El miércoles 17 de marzo, 'La isla de las tentaciones' comenzó a encarar su recta final con una novedad: la hoguera de los solteros. En ella, los participantes del reality se encontraban con los solteros predilectos de sus respectivas parejas, lo que propiciaba que Diego James Lover se econtrase cara a cara con Carlos, con quien Marta de Lola había mantenido ya varias relaciones sexuales. Sin embargo, tras la detención de Carlos por participar presuntamente de una agresión sexual en grupo, Mediaset anunció que prescindiría de las imágenes del soltero, lo que acabó eliminando por completo también su encuentro con el cántabro.

Diego y Carlos se encuentran en 'La isla de las tentaciones'

Diego y Carlos se encuentran en 'La isla de las tentaciones'

"Los hechos investigados que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado, no tienen ningún tipo de vinculación con 'La isla de las tentaciones'. Aun así, y hasta que la investigación concluya, hemos decidido eliminar su presencia en el programa", afirmaba un comunicado oficial de la empresa. A pesar de todo, aún quedaba en el aire si la emisión del reality del 17 de marzo prescindiría por completo del cara a cara entre Carlos y Diego, o lo haría solo de gran parte, dado que era un momento destacado, como novedad de la edición, algo que se acabó confirmando. Así, el programa también adelantaba el hecho de que es más que probable que ya no se vean imágenes de Lola junto a Carlos, a pesar de que ambos están pasando mucho tiempo juntos en la recta final del reality. Una decisión tajante con la que el programa quiere evitar polémicas, aunque ya hubo quienes pudieron ver el encuentro entre Diego y Carlos tras el estreno del programa en MiTele Plus, antes de que se diera a conocer la detención del tentador en la mañana del 17 de marzo.

Durante la reunión entre Diego y Carlos, de hecho, el segundo se mostró bastante altivo. El tentador comentó, nada más llegar a la hoguera, que "llevo varias noches sin dormir, porque en la habitación de Lola no pego ojo desde hace unos días, pero estoy feliz". "Me has hecho un gran favor al ayudarme a darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro. Te lo agradezco, pintamonas", comentaba Diego, en un encuentro cuya tensión fue aumentando, obligando a Sandra Barneda a intervenir. "No voy a consentir faltas de respeto", declaraba la presentadora, con unas palabras que no evitaron que Carlos calificara a Diego de "niñato" y que hacían saltar al abogado. "Si me falta al respeto, me levanto y le bajo al suelo", respondía el cántabro, visiblemente enfadado. Como parte de la mecánica, entre las preguntas que Diego planteó a Carlos, se encontraba la de si fue él quien había "entrado" a Lola, algo que el soltero respondió negativamente, dando a entender que la leonesa había tomado la iniciativa.

"Ha venido con una actitud muy chulesca"

"Me gusta la respuesta, me deja las cosas más claras. Si el chaval es quien le entra, la pilla en un momento de bajón, vale. Pero si es Lola quien se anima a ir a por él, parece que al final es ella la tentadora", explicaba el cántabro, quien tuvo que escuchar como Carlos confesaba que llevaba "la misma ropa, me la he puesto hoy queriendo, porque fue la primera vez que ella se abalanzó sobre mí en la cocina". "Si ya tenía las cosas claras antes de venir, me las deja más aún. A no ser que sea un embustero y esté traicionando a la chavala", manifestó Diego, a quien el tentador desveló que Lola no se arrepentía de lo que había hecho, al igual que afirmó, aunque con cierta tardanza, que tenía proyectos de futuro con Lola. "Cuanta más afinidad tenga Lola con él y más hayan hablado de futuro, de que no está arrepentida, me quedo más tranquilo", reconocía Diego, tras lo cual criticó del soltero que "ha venido con una actitud muy chulesca. He tenido que medir mis palabras y controlarme. Es un momento amargo, pero venía a darme respuestas y me las ha dado".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series