Notificaciones

2.393

'La isla de las tentaciones 3': ¿Cómo afrontará Jesús su esperado cara a cara con Isaac?

El último programa de 'El debate de las tentaciones' ofreció el primer adelanto de las novedosas hogueras que enfrentarán a los participantes con los tentadores de sus parejas.

Alejandra Castelló 16 de marzo 2021

'El debate de las tentaciones' llegó a su octava emisión presentándonos, como plato fuerte, el esperado reencuentro entre dos de los grandes protagonista de la edición: Lucía y Manuel. Alejandra Castelló analiza el comportamiento de los exparticipantes del programa, que vuelven a verse tras su hoguera de confrontación, y hace especial inciso en la educación de la gaditana, que mantuvo el tipo en todo momento mientras su expareja, por el contrario, parecía no tomarse en serio la entrevista. Sandra Barneda llegó, incluso, a reprenderle, pidiéndole que "dejase de hacer el tonto".

Por otro lado, Jesús se convirtió en uno de los participantes sobre los que más se debatió en el programa. Muchos de los presentes en plató, así como Castelló, cuestionan si su relación con Stefany es sincera o, por el contrario, está fingiendo para no quedarse atrás, debido a la conocida relación entre Marina e Isaac. Jesús afirma que no mantendrá relaciones con Stefany para "poder seguir mirando a la cara" al entorno de Marina, pero, ¿es ese el verdadero motivo, o es que, como insinuó esta, no se ve capaz al no sentir una atracción real hacia la tentadora?

Por último, el programa finalizaba con un jugoso adelanto de la próxima emisión de 'La isla de las tentaciones', y es que las hogueras de los solteros llegan al programa. Isaac y Jesús se enfrentarán en un cara a cara en esta novedosa reunión. Por el momento, en el adelanto, podemos ver como Isaac llega con actitud chulesca, exclamando: "Venga, alegrad las caras, que ya está aquí papá". ¿Cómo responderá Jesús? ¿Cambiarán estas hogueras la dirección del formato en su recta final?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos