Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.126
- 66
- 2
La gala 8 de la tercera edición 'La isla de las tentaciones' ha llegado muy fuerte. Lucía y Manu han celebrado su hoguera de confrontación, en donde esta le ha dejado las cosas claras a su expareja. Él, por su parte, no dejaba de llorar, aunque Lucía aseguraba no creerse su llanto sin lágrimas, sobre todo después de ver que esa actitud de arrepentimiento no la ha mostrado en ningún momento en el que se ha liado con cualquiera de las tentadoras.
Después de discutir largo y tendido e incluso de que Manuel le reprochara haber hecho lo mismo que él, Lucía decidió marcharse sola del programa. Manuel, por su parte, también quería acabar su aventura, pero acompañado de Fiama, quien aceptaba marcharse con el andaluz después de haber comenzado a tener sentimientos hacia él. En un último arrebato mientras Lucía se marchaba, su exnovio corrió hacia ella para pedirle un abrazo, algo que la gaditana se negó a darle.
La aventura de Lucía y Manuel ya ha terminado, pero todavía quedan cuatro parejas en las villas y una de las más estables peligra. Con la marcha de Lucía, Toni se ha dado cuenta de que pronto dejará de ver a Claudia, retomando el tonteo y el acercamiento hacia ella. ¿Terminará por ceder Claudia a las carantoñas de su tentador?