FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

POSTUREO

Itziar Castro cuestiona a Azúcar Moreno por afirmar que votará al PP: "Bien que vinieron al Orgullo a actuar"

Toñi Salazar ha concedido una entrevista en la que asegura que su papeleta en las urnas irá para el Partido Popular.

Itziar Castro cuestiona a Azúcar Moreno por afirmar que votará al PP: "Bien que vinieron al Orgullo a actuar"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Julio 2023 13:08

Desde la celebración de los comicios municipales y autonómicos a finales de mayo, estamos asistiendo a una ardua carrera política por la Presidencia del Gobierno. Los candidatos a este cargo empezaron hace días la ronda televisiva para atraer votantes, por lo que esta exposición mediática está llevando a que las elecciones generales sean uno de los temas más tratados en cualquier espacio, hasta en el musical.

Toñi Salazar, integrante del dúo Azúcar Moreno, ha asegurado que, en el caso de votar el próximo 23 de julio, lo hará al Partido Popular. "Yo estoy muy desencantada (con la política). No la entiendo, pero si tengo que votar, votaré al PP. Lo tengo claro. Quiero lo mejor para mi país", comentaba en una entrevista a ABC después de su actuación sorpresa en el festival Mad Cool.

Itziar Castro

Itziar Castro

Esta inclinación política no ha sido bien vista por Itziar Castro, quien ha cuestionado a la cantante por participar en el Orgullo LGTBIQ+ y luego votar a la derecha, con la restricción y derogación de derechos para el colectivo que eso conllevará. "Bien que vinieron al Pride a actuar y pedir que el colectivo las siga y les compren sus canciones", atizaba en redes sociales la actriz. "Luego no les interesan nuestros derechos. Qué contradicción".

Su versión de 'Ay mamá'

Desde su participación en la primera edición del Benidorm Fest, donde coincidieron con Rigoberta Bandini, el dúo musical se ha apropiado de 'Ay mamá' para lanzar su propia versión, la cual cantan en sus conciertos. En la citada entrevista, a colación de este tema, les preguntan por lo ocurrido con Rocío Saiz en el Orgullo de Murcia. "La libertad es una cosa, y nosotras hemos luchado por la libertad de la mujer, como mujeres y como gitanas. Pero en este caso, es una falta de respeto. No es que esté mal enseñar el pecho, pero, si había niños por ahí, ¿qué necesidad había?", soltaba Salazar.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series