FormulaTV

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Azúcar Moreno superan el veto de Mediaset al sumarse a 'Sálvame Mediafest' y firman la paz con Jorge Javier

Las artistas tuvieron la oportunidad de hablar con Jorge Javier, tres años después de que protagonizaran una dura bronca con el presentador que propició su desaparición de la empresa.

Azúcar Moreno superan el veto de Mediaset al sumarse a 'Sálvame Mediafest' y firman la paz con Jorge Javier©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 23:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Tres años han pasado ya desde que Encarna y Toñi Salazar, las integrantes del dúo Azúcar Moreno, participaran en 'Supervivientes 2019' y pusieran fin a su concurso con un abandono y una bronca en plató con Jorge Javier Vázquez. A esa tensa situación se añadió su posterior desaparición del reality y de Mediaset, veto que, ahora, parece haber desaparecido con el regreso de las hermanas Salazar a Telecinco, concretamente en 'Sálvame', como nuevas artistas confirmadas para el 'Sálvame Mediafest 2022'. Una ocasión en la que, además, pudieron hablar con el catalán, con el que prometieron tener una relación cordial a pesar de lo sucedido en el pasado.

Jorge Javier habla con Azúcar Moreno en 'Sálvame'

Jorge Javier habla con Azúcar Moreno en 'Sálvame'

"Ya no sois personas gratas en Mediaset y tardaréis mucho tiempo en volver a esta casa", aseguraba Vázquez, en la que fue la última vez que coincidía con las Azúcar Moreno en un plató. De hecho, por entonces el presentador las acusó de ser "unas liantas profesionales", mientras que, meses después, las artistas cargaban contra él en sus redes sociales: "nos ha hecho un daño moral tremendo". Con ese "culebrón" en su pasado en común, no sorprendía que Vázquez, al descubrir que Azúcar Moreno eran las nuevas artistas confirmadas del 'Sálvame Mediafest', se mostrara un tanto incómodo e incluso bromeara escondiéndose detrás de uno de los sillones del plató.

"Por lo que yo sabía, estaban vetadas de Mediaset", comentó el catalán, al iniciar la conexión en directo con las Azúcar Moreno la tarde del miércoles 8 de junio. "Eso pensábamos nosotras también. Pero, ¿y por qué?", cuestionó Toñi, a quien se sumó Vázquez, fingiendo que no recordaba lo sucedido. Tanto fue así, que el catalán declaró estar "encantado con que las Azúcar Moreno vengan, pero aquí se veta y se desveta que podían hacer un BOE". "Aparte de lo que vamos a hacer, tú, Encarna y yo tenemos pendiente una conversación, porque hay cosas que no entendemos, que no sabemos ni por qué han pasado. Pero lo hablaremos tomándonos un café", aseguraba Toñi, conciliadora, ante lo que Vázquez afirmó que "no tengo ningún problema en tener una conversación con vosotras".

"Quiero que todo se aclare"

"Nosotras tampoco tenemos ningún problema contigo ni con Mediaset. Yo lo que quiero es que todo se aclare algún día. Nadie es tan malo ni nadie es tan bueno. Simplemente fue una equivocación", apostó Toñi. Vázquez bromeó entonces con el hecho de que "las Azúcar Moreno jamás hicieron declaraciones en contra de mí", momento en el que Toñi confirmó que "alguna sí", e incluso confesó que "yo te puse verde". "Yo no vivo con rencor ni me gusta guardarlo. Lo importante es saber pasar página. Lo que pasó, pasó", intercedió Encarna. Vázquez celebró entonces que "hayáis pasado página y que hayáis aceptado participar en el 'Mediafest'", donde cantarían su popular tema "Solo se vive una vez", junto a Terelu Campos, tal y como ellas mismas confirmaron en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series