FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

URGENCIA DIGESTIVA

Itziar Castro, ingresada de urgencia en el hospital por un cólico biliar

La actriz ha sido hospitalizada por sufrir fuertes dolores en el estómago.

Itziar Castro, ingresada de urgencia en el hospital por un cólico biliar©GTres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 26 Mayo 2022 12:07

Itziar Castro ha ingresado en el hospital a causa de un problema en el aparato digestivo. La actriz ha sufrido un cólico biliar que le ha llevado directamente al hospital debido a los dolores tan graves que padecía. Ha sido ella misma la que ha comunicado esta noticia a través de sus redes sociales.

Itziar Castro

Itziar Castro

La intérprete vive con un intenso dolor localizado en la parte superior derecha y media del abdomen. Este problema digestivo en la vesícula biliar no le deja llevar a cabo una vida con completa normalidad, ya que si el dolor se intensifica tiene que paralizar su rutina por completo. Su mensaje a través de Instagram ha sido bastante tranquilizador para su casi medio millón de seguidores en la red: "Vivir un cólico biliar es toda una experiencia, sobre todo dolorosa".

Esta enfermedad convive con ella, pero ha asegurado que todo está bajo control: "Unos días de mimos hospitalarios y como nueva". No se sabe cuánto tiempo va a permanecer ingresada, pero la actriz volverá a la carga con el rodaje de la segunda temporada de 'Por H o por B' en cuanto esté completamente recuperada.

Itziar destaca la importancia de la amistad

En la publicación donde detallaba su estado de salud, ha resaltado quién cuida de ella en el hospital. Se trata de una amiga, que a la vez es doctora. La intérprete ha destacado lo importante que es rodearte de buena gente que esté en todos los momentos de tu vida: "En la vida hay que tener buenos amigos, la familia elegida".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series