FormulaTV

MALAS NOTICIAS

Ivonne Reyes desvela que padece un tumor ocular, por el que tendrá que ser operada

La ex participante de 'Gran Hermano VIP' ha querido matizar que no es nada grave y que espera recuperarse lo más pronto posible.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Febrero 2019 17:32 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 17:37

La vida de Ivonne Reyes es un camino de sonrisas y lágrimas. La actriz venezolana aterrizó en nuestro país en 1990 y, desde entonces, ha ganado tanto en éxitos personales y profesionales como en disgustos, también de ambas categorías. La última piedra en su camino le llega por temas de salud, ya que le ha sido diagnosticado un tumor ocular.

Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'

Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'

Así lo confesaba la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' a la revista Lecturas, en la que explicaba que está recibiendo tratamiento en la clínica Ruber Internacional. No obstante, parece que eso no basta y que, finalmente, la presentadora va a tener que ser intervenida quirúrgicamente.

A pesar de que el asunto pueda parecer grave, Reyes le ha querido quitar hierro al problema y se ha mostrado bastante optimista al respecto. De hecho, la presentadora ha querido aclarar que solo "se trata de un pequeño tumorcito", aunque le está provocando problemas de visión. Las alarmas saltaban a la salida de la clínica madrileña, donde la actriz ha sido vista saliendo de revisión.

Más duros momentos

La actriz, por desgracia, se ha caracterizado por copar las portadas de los medios por varios dramáticos sucesos. El más característico es la contienda legal que mantiene abierta con el presentador Pepe Navarro, por la paternidad de su hijo Alejandro, la cual ha mantenido a la actriz en un completo sinvivir. Sin embargo, Reyes siempre habla de la muerte de su hermano, David Fernando Reyes, como el suceso más trágico de su vida, ya que su fallecimiento se produjo en extrañas circunstancias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series