FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSA SITUACIÓN

Jacobo Ostos se encara con un vecino ante las cámaras de 'Fiesta': "Quémame la casa, venga''

El formato presentado por Emma García grabó la tensa discusión entre el joven y algunos de sus vecinos.

Jacobo Ostos se encara con un vecino ante las cámaras de 'Fiesta': "Quémame la casa, venga''©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 20 Noviembre 2022 20:45

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.090

  • 2

  • 1

La apuesta de Telecinco por el directo no descansa ni tan solo en la tarde del fin de semana, con la emisión de 'Fiesta'. El formato presentado por Emma García centró gran parte de la entrega del sábado en la polémica que protagoniza Jacobo Ostos con sus vecinos estos días por las fiestas que organiza en su vivienda. Durante la tarde del domingo, el modelo volvió a situarse en el centro de la crítica por la tensa situación que vivió con un vecino con el que llegó a encararse ante las cámaras del formato.

El vecindario denunció en el magacín que el joven alquila regularmente su vivienda, ubicada en un barrio residencial, para organizar fiestas que duran días y que afectan al resto de hogares, por el ruido o la suciedad en el barrio. Tras la conexión, el hijo de Jaime Ostos quiso hablar con ellos acompañado de su madre, Mari Ángeles Grajal, todavía con el cámara de 'Fiesta' delante.

Jacobo Ostos en plena discusión

Jacobo Ostos en plena discusión

En dicha conversación, se vivieron momentos de tensión que fueron grabados por el programa. El exconcursante de 'Supervivientes' llegó a lanzar un aviso a uno de los vecinos presentes encarándose a él: "La televisión es un arma de doble filo. Tú me puedes denunciar a mí, pero yo te denunciaré a ti por amenazas y por intentar agredirme", expresó sin ocultar su cabreo ni cortarse por la presencia de cámaras.

Cruce de advertencias

Jacobo se mostró muy molesto con sus vecinos por contar sus diferencias en televisión, especialmente con uno de ellos que, según indicó lo había llegado a amenazar: "¿Me vas a quemar la casa? Dilo ahora. Dime que me vas a quemar la casa. Ahora no tienes huevos. Eres muy valiente. Venga, quémame la casa", le dijo evidenciando su cabreo a uno de los vecinos que había hablado en directo en el espacio de Telecinco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series