FormulaTV

VUELAN LAS INDIRECTAS

El nuevo dardo de Antena 3 a Telecinco con la promo de 'Y ahora Sonsoles': "Empezamos la fiesta"

Los espectadores de oído atento han captado un curioso detalle oculto en la promo del espacio de Buendía Estudios.

28.783

AtresmediaPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 13:07

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #57 de 2.076

  • 1

  • 2

'Y ahora Sonsoles' viene pisando fuerte. Antena 3 ha lanzado una nueva promo de su programa de actualidad de las tardes, presentado por Sonsoles Ónega. "Ya estamos preparados", anticipa la periodista, mientras una voz en off anuncia que "muy pronto, todas las tardes en directo, 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3". Con un aspecto colorido y la presentadora cambiando entre outfits llamativos para ir a juego con el fondo, lo verdaderamente curioso del spot ha sido su música, detalle que los espectadores no han pasado por alto.

La elección de la música en el montaje y edición es una decisión medida y meditada como cada paso del proceso promocional. Es por esto por lo que los usuarios de las redes sociales han señalado que esta "casualidad" podría no tener nada de casual. Y es que en un momento de la canción escogida dice "En el lugar donde empezamos la fiesta ha comenzado". Leyendo entre líneas, puede captarse una posible referencia al comienzo de Sonsoles Ónega en Telecinco y, más llamativamente, una sorna hacia el título del próximo programa del corazón de Telecinco, 'Fiesta'. Presentado por Emma García, el programa reemplaza a 'Ya es verano' los fines de semana, a partir del 1 de octubre. Curiosamente, este espacio está producido por Unicorn Content, compañía que está detrás de 'Ya es mediodía' y con la que, por tanto, Ónega tenía estrecha relación.

Este dardo no es el único: los lanzamientos cruzados que una cadena y otra arrojan se acrecentaron tras la salida de la presentadora de Telecinco. El más reciente y sonado, también escondido en palabras con doble significado, fue el título del especial previo a 'La isla de las tentaciones 5'. Telecinco decidía nombrarlo 'Y ahora... La isla de las tentaciones' en una referencia todavía menos sutil al programa de Sonsoles Ónega. La presentadora, a pesar de esto, se ha mostrado conciliadora con sus excompañeros. "Tiene que haber hueco para todos", respondió cuando se le preguntó si temía competir contra 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series