FormulaTV

EN 'TODO ES MENTIRA'

Jaime Peñafiel arremete contra Pablo Iglesias por su vídeo contra la monarquía: "Es un sinvergüenza"

El periodista experto en Casa Real afirma que el líder de Unidas Podemos tiene "fijación" con la corona y que lo que dice sobre el rey emérito son "auténticas canalladas".

Jaime Peñafiel arremete contra Pablo Iglesias por su vídeo contra la monarquía: "Es un sinvergüenza"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 12 Diciembre 2020 14:00

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #11 de 2.090

  • 2

  • 1

Jaime Peñafiel ha entrado en directo en 'Todo es mentira' para hablar sobre la situación del rey emérito y su posible regreso a España por Navidad. El periodista ha aprovechado su intervención para comentar el vídeo que Unidas Podemos ha publicado en sus redes sociales y en el que se critica a la monarquía y, así, arremeter contra Pablo Iglesias, al que ha llamado "sinvergüenza".

Jaime Peñafiel interviene en 'Todo es mentira' para criticar a Pablo Iglesias y a Felipe VI

Jaime Peñafiel interviene en 'Todo es mentira' para criticar a Pablo Iglesias y a Felipe VI

"Todo esto se hubiera evitado si Felipe, el Gobierno, Letizia y Jaime Alfonsín no hubieran echado Rey de su país. El Rey puede volver a España cuando quiera y volverá", ha asegurado Peñafiel sobre la vuelta de don Juan Carlos a nuestro país. Una marcha que el periodista experto en Casa Real afirma que nunca debería haberse producido "porque nadie puede echar a nadie de su país" y ha atacado a Felipe VI por los rumores que corren sobre que se habría negado al posible regreso de su padre. "¿Pero quién coño es él para oponerse?", ha dicho tajante.

"Su hijo fue el primero que cometió el error y levantó la veda contra su padre ignorando la presunción de inocencia", ha explicado Peñafiel, que se ha mostrado en todo momento muy crítico con Felipe de Borbón. "Ha dado mal ejemplo de ser un mal hijo", ha afirmado el periodista, que considera que el rey "no tiene ni idea" de la ley.

Carga contra Pablo Iglesias

Pero Peñafiel no solo ha criticado Felipe VI, sino que también ha arremetido contra Pablo Iglesias por el vídeo que Unidas Podemos publicó en sus redes sociales comparando la monarquía española con una organización criminal como lo es un cartel de la droga. En estas imágenes de todos los miembros de la familia real sonaba la canción de la serie 'Narcos'.

"Lo que ha dicho Pablo Iglesias es querellable, tiene una fijación no contra el rey, sino contra la monarquía y lo que dice son auténticas canalladas. Es un sinvergüenza que está atacando al rey de una manera infame", ha asegurado el periodista, que no ha tenido pelos en la lengua para criticar duramente al líder de la formación morada.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series