Notificaciones

SINCERO

James Rhodes en 'Chester': "Mi profesor me violó de los 6 a los 11 años"

El escritor y pianista ha abierto su corazón y ha charlado con Risto Mejide sobre lo que le pasó para conseguir una nueva ley.

Carlos Merenciano Lunes 4 Febrero 2019 00:34

El espacio de entrevistas 'Chester' ha regresado con un nuevo programa, en esta ocasión dedicado al mal, y por ello, lo ha titulado como 'Satán'. En él, el primer invitado ha sido el escritor y pianista británico James Rhodes, que ha hablado de un hecho que marcó su vida para siempre: "Mi profesor de educación física me violó oral y analmente de los 6 a los 11 de años. Sigo pensando que fui su cómplice, no una víctima, porque callé. No hablé hasta los 35 años, y todavía me siento culpable por ello".

James Rhodes en 'Chester'

James Rhodes en 'Chester'

El invitado ha comenzado la entrevista explicando que "con él me sentía como una 'estrella', el centro de atención. Un día me pidió que me quedara después de clase, que le ayudara a recoger los trastos. Me llevó a un cuarto y cerró la puerta. Yo pensé: 'Ah, otro regalo, genial'. Entonces me violó".

"Es una sentencia de por vida"

Rhodes ha llegado a comentar que "después de cinco años de sometimientos necesité cirugía porque me rompió la espalda", y ha confesado que a día de hoy sigue teniendo ciertas secuelas, y que por ello "ver una escena de violación en una película me hace vomitar, literalmente".

Siguiendo con la entrevista de Risto, el pianista ha relatado que "el profesor que abusaba de mí era muy agresivo. Cuando una profesora intuyó algo y quiso ayudarme, el director le dijo que tenía que hacerme más fuerte", y ha expuesto que "cada vez que lloro tengo una erección. Eso es porque cada vez que el tío me estaba haciendo una felación, yo lloraba", terminando su relato diciendo que "es una sentencia de por vida; la vergüenza y la inestabilidad emocional me acompañan".

Julio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' de manera disciplinariaJulio Ruz, expulsado de 'GH Dúo' de manera disciplinaria

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.