FormulaTV

DESPEDIDO

Jason Mitchell, despedido de la tercera temporada de 'The Chi' por "comportamiento inapropiado"

El actor no aparecerá en la 3ª temporada de la serie de Showtime tras múltiples acusaciones de comportamiento inapropiado.

Por Dale al StopPublicado: Martes 21 Mayo 2019 18:36 | Última actualización: Martes 21 Mayo 2019 18:38

Serie relacionada

The Chi

The Chi

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Drama

Popularidad: #336 de 3.439 Ranking The Chi

La serie de Showtime 'The Chi' dejará de contar con uno de sus personajes regulares a partir de la tercera temporada, ya que Jason Mitchell dejará de interpretar a Brandon Johnson en el drama creado por Lena Waithe. La cadena ha anunciado la decisión de no renovar el contrato de Mitchell, un mes después de hacer pública la renovación de la serie ambientada en Chicago, que continuará sin el actor. El intérprete daba vida a un chef prometedor que emprende un negocio con su propio camión de comida.

Descripción de la imagen

Jason Mitchell en 'The Chi'

Como informa Deadline, recientemente han salido a flote varias acusaciones de comportamiento inapropiado dirigidas a Mitchell. Por lo tanto, Showtime ha decidido rescindir su contrato, y no contar con él para su proyecto, tal y como han hecho otras compañías como Netflix, con la que el actor estaba preparando la película "Desperados". Mitchell iba a tener un papel principal en el film de la plataforma de streaming, junto a otros rostros conocidos entre los que se encuentran Nasim Pedrad, Anna Camp o Robbie Amell, hasta que fue despedido por un incidente fuera del rodaje de la película.

Colección de incidentes

Por otra parte, Mitchell fue investigado por asalto tras ser acusado de atacar a una mujer en un hotel de Boston en 2016. Además, estuvo involucrado en un incidente durante el rodaje de 'The Chi', pero en este caso, y según indican las fuentes, se solucionó y la cadena no tomó cartas sobre el asunto. Por último, la agencia UTA ha decidido dejar de representar a Mitchell, que se ha alzado como una de las estrellas más prometedoras de Hollywood tras participar en films como "Straight Outta Compton" o "Kong: La Isla Calavera".

Mitchell se unió al elenco de 'The Chi' antes de su debut en enero de 2018. El actor ha aparecido en varias películas, y le hemos podido ver en episodios de series como 'Major Crimes' o 'Forever', entre otras. La tercera temporada de 'The Chi' sigue su curso, pero Waithe tendrá que encaminarla a un futuro sin Mitchell.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series