FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'Billions' por una quinta temporada

El drama creado por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin cerrará su cuarta temporada el próximo 9 de junio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 01:53 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 01:59

Serie relacionada

Billions

Billions

2016 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 72 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #189 de 3.441 Ranking Billions

  • 6

  • 1

Showtime quiere seguir invirtiendo en 'Billions'. La cadena de cable premium ha anunciado la renovación por una quinta temporada del drama protagonizado por Damian Lewis y Paul Giamatti cuando aún faltan cuatro episodios para finalizar su cuarta temporada. La ficción muestra el juego de poder en el mundo de las altas finanzas de Manhattan.

Damian Lewis y Paul Giamatti, protagonistas de 'Billions'

Damian Lewis y Paul Giamatti, protagonistas de 'Billions'

"El adictivo estudio de la riqueza y el poder de 'Billions' es sumamente entretenido, inteligente y sorprendente", dijo el co-presidente de Showtime Entertainment, Gary Levine, durante el anuncio de la renovación. "Nos encanta la cuarta temporada y estamos ansiosos de ponernos el cinturón de seguridad para el viaje salvaje que Brian y David y su brillante elenco nos tienen preparado para la quinta temporada."

En su cuarta temporada, 'Billions' tiene un promedio de 4,2 millones de espectadores por episodio sumando las diferentes plataformas, lo que la mantiene como una de las series más vistas y con mejor rating de la cadena.

Pocos cambios en el reparto

La temporada actual ha incluido un arco de múltiples episodios con John Malkovich uniéndose a actores habituales de su reparto como Maggie Siff, Asia Kate Dillion, Toby Leonard Moore, Clancy Brown, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Jeffrey DeMunn y Malin Akerman.

El personaje de esta última fue reducido para facilitar a Akerman participar en el piloto de 'Prism' de NBC. La cadena aún no se ha pronunciado sobre el futuro del proyecto, por lo que aún no sabemos si volveremos a ver a la actriz en 'Billions' en la quinta temporada.

'Billions' oficialmente pasa a formar parte de la lista de ficción de la cadena para la próxima temporada que ya incluye a 'The Chi', 'Ray Donovan', 'Shameless', 'Kidding' y 'Black Monday', y pronto se verá ampliada por los estrenos de 'City on a Hill', el spin-off de 'Penny Dreadful', el revival de 'The L Word', 'Halo', la miniserie 'The Loudest Voice' y las últimas temporadas de 'Homeland' y 'The Affair'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series