FormulaTV

TENSIÓN ACUMULADA

'Masters de la reforma': Javi y Jonathan se convierten en la cuarta pareja expulsada

Esta pareja ha estado en todas las pruebas de eliminación hasta que la "tensión acumulada" ha podido con ellos.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Mayo 2019 17:39 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 17:39

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #923 de 1.918

  • 1

  • 1

La cuarta entrega de 'Masters de la reforma' ya se ha celebrado y, como no podía ser de otra manera, una pareja ha tenido que abandonar la competición. Se trata de la formada por Javi y Jonathan que fueron los peores en una prueba de eliminación en la que tuvieron que construir unas cocinas que fueran del agrado de Silvia Abril, una de las invitadas a esta fase del programa.

Javi y Jonathan, de 'Masters de la reforma'

Javi y Jonathan, de 'Masters de la reforma'

"Venir a la eliminación las cuatro veces ha sido una tensión acumulada que ningún compañero ha tenido", lamentan los concursantes que han tenido que dejar su cinturón de peones. Además, Jonathan y Javi aseguran que aunque la experiencia ha sido breve, están satisfechos: "Nos vamos con mucha pena porque queríamos seguir aprendiendo, pero nos sentimos afortunados por haber podido participar".

De entre las parejas que estaban luchando por librarse de la expulsión, también se encontraban José e Iratxe (que se salvaron por haber sido los mejores desde el punto de vista de la directora de Interiores), Álex y Naomi y la pareja formada por Paco y Jessica. Todos ellos continuarán una semana más con la experiencia acumulado de haberse enfrentado a esta dura prueba.

Venían de la prueba de exteriores

Las cuatro parejas que compitieron fueron las que formaban el equipo "perdedor" de la prueba de exteriores en la que tuvieron que ayudar a una familia a reformar su casa de los años 40 y adaptarla a un niño y a un bebé que acaba de nacer. En el exterior tuvieron que acondicionar el porche, poniendo muebles y una pérgola, creando un espacio para una zona de juego y un huerto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series