FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUEMANDO RUEDA

Así fue el macarra debut televisivo de Javier Ambrossi en 'El comisario'

Con 20 años, antes de ser la figura mediática que es hoy, la mitad de Los Javis compartía su primera escena con Ana Polvorosa.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 19:20 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 19:30

Serie relacionada

El comisario

El comisario

1999 - 2009

España 12 temporadas 191 capítulos

Crimen

5,0

6 críticas

Popularidad: #190 de 3.453 Ranking El comisario

  • 72

  • 2

Javier Ambrossi y Javier Calvo se han hecho un nombre en la televisión española gracias a conocerla de primera mano. Su experiencia en ficción desde muy jóvenes ha hecho que pudieran ser los profesores más mediáticos de las últimas ediciones de 'Operación Triunfo' y que conocieran los entresijos del mundo de la televisión que demuestran en su serie, 'Paquita Salas'. Pero claro, ese extenso currículum también hace que se puedan seguir sus trayectorias desde el principio.

Javier Ambrossi en 'El comisario'

Javier Ambrossi en 'El comisario'

Por ejemplo, los primeros pinitos de Javier Ambrossi en la actuación podrían coincidir con algunos de sus primeros pasos en el motociclismo. Y es que el ahora director y guionista tuvo un papel como actor muy secundario hace 14 años en la serie de 'El comisario' subido a un revolucionado quad a toda velocidad.

En la escena, un casi irreconocible Ambrossi de 20 años, enfundado en un traje de motero, echa una carrera subido a su vehículo con otra cara conocida del mundo televisivo: Ana Polvorosa. Los dos jóvenes encuentran un cadáver ardiendo, dando pie a una nueva investigación de homicidio dentro de la serie policíaca.

El Ambrossi más gallito

La actitud chulesca y desenfadada de un actor muy metido en su papel, junto a su apariencia vulgar y juvenil a partes iguales gracias a una crecida melena, chocan con la imagen moderna que se podría tener de él hoy en día. Además, el papel es una caricatura de un joven del momento, que hace fotos de la desgracia que está presenciando con su móvil, en un alarde de la clásica comedia que se entremezclaba con las truculentas tramas de investigación policial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series