FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERRENOS PANTANOSOS

Javier Bardem corta tajante una pregunta de 'Socialité' que aludía a la mala racha económica de su madre

El actor dio una palmada cuando descubrió por dónde iba la pregunta de la periodista, sin dejarle siquiera terminar.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 18:44 | Última actualización: Sábado 16 Marzo 2019 18:45

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

Javier Bardem es uno de los actores españoles más aclamados a nivel internacional. Su presencia en películas de gran calibre con las que luego pisa las alfombras roja de los premios más importantes del cine es ya un clásico de cada año. Con trabajos como "Loving Pablo", "No es país para viejo" (con el que obtuvo el Premio Oscar a Mejor Actor) o la reciente "Todos lo saben", Bardem también destaca por la protección de su vida privada de cara a los medios de comunicación.

Javier Bardem en su intervención en 'Socialité'

Javier Bardem en su intervención en 'Socialité'

El actor esquivó con un tajante gesto la pregunta de una periodista de 'Socialité' que se adentraba en el terreno familiar al tratar de conocer la opinión de este sobre la mala racha económica de su madre, algo que había manifestado la propia Pilar Bardem a través de unas declaraciones. "¿Cómo llevas que haya titulares en la prensa...?", cuestionaba la periodista, para ser interrumpida por el propio Bardem dando una palmada al aire.

"Aquí estamos para lo que estamos", expresaba Javier Bardem, que ni siquiera había dejado terminar a la periodista. No obstante, descubrió por dónde iba encaminada la pregunta y, terminara como terminase, dejó más que claro que no iba a dar su opinión sobre lo que los medios publiquen acerca de él y de quienes le rodean.

La mala racha de Pilar Bardem

No obstante, fue la propia Pilar Bardem la que argumentó que estaba viviendo un mal momento económico. "No me llaman para trabajar, cobro una pensión de mierda que no me llega para nada", se sinceraba esta frente a los medios. La actriz celebró el pasado 14 de marzo su 80 cumpleaños rodeada de los suyos, entre los que se encontraba el propio Javier Bardem.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series