FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TIERRA TRÁGAME

La surrealista aparición de Javier Calvo en el recibimiento a los jugadores del Huesca

El actor y director ha vivido un cómico momento al salir del hotel y ser grabado por la cuenta del Huesca.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 1 Abril 2019 19:18 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 10:03

El domingo se disputó un partido entre el equipo de fútbol SD Huesca y el Real Madrid. Cientos de seguidores azulgranas quisieron apoyar a su equipo y esperaron a que los jugadores salieran del hotel dirección al Santiago Bernabéu para animarlos. Entre los cánticos de los aficionados, los jugadores empezaron a bajar las escaleras del hotel, pero no fueron los únicos.

El actor y director Javier Calvo salió del hotel a la misma vez que lo hacían los jugadores del Huesca para subirse al autobús. Parece ser que al actor le pilló de sorpresa este revuelo y pudo sentirse como una estrella del fútbol por unos momentos, aunque por su cara parece que prefiere seguir perteneciendo al mundo televisivo.

La cuenta oficial de Twitter del Huesca público el vídeo en el que aparecía Calvo con cara de desconcierto y lo invitaron a hacerse azulgrana. Además, el propio actor quiso compartir este divertido momento, asegurando haberse sentido "como un pulpo en un garaje". Sus seguidores no han querido desaprovechar la oportunidad de hacer memes de esta divertido incidente.

Inmerso en el rodaje de 'Paquita Salas'

El rodaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas', creada por Los Javis, dio el pistoletazo de salida el 9 de marzo. El estreno tiene pensado llegar a Netflix antes de que termine el año, constará de seis episodios, uno más de lo normal, y entre el reparto principal estarán Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo, Álex de Lucas y Yolanda Ramos, además de nuevas incorporaciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series