FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SÍ, QUIERO

'El hormiguero': Los Javis, protagonistas de una improvisada boda oficiada por Pablo Motos

La pareja visitó el programa con motivo de su fichaje como imagen de Samsung y no solo hablaron de sus proyectos, sino que también celebraron una breve "boda" en directo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 23:42 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 01:36

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

La noche del miércoles 6 de marzo, 'El hormiguero' contó con la presencia de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Una pareja actualmente sumergida en múltiples proyectos, como el rodaje de la tercera temporada de Paquita Salas, su obra de teatro "La llamada" o su reciente fichaje en Atresmedia, que además se mostró muy agradecida con el público y, como siempre, muy unida. Tanto, que incluso Pablo Motos se animó a oficiar una breve e improvisada boda.

Los Javis celebran una improvisada boda en 'El hormiguero'

Los Javis celebran una improvisada boda en 'El hormiguero'

"¿Os habéis casado ya?", quiso saber el presentador de 'El hormiguero'. Una pregunta ante la que la pareja admitió que, por el momento, no lo habían hecho debido a los compromisos profesionales que habían ocupado su tiempo en los últimos meses. "Cásanos ahora mismo", propuso Ambrossi a Motos, sin soltar la mano de su novio, ante los aplausos del público. "Parece que eso está preparado, pero no. Yo no sé ahora mismo por dónde va a salir esto", aseguró Calvo.

"No tengo titulación para casaros, pero os puedo casar", respondió el presentador, palabras ante las que una de las hormigas señaló que, al menos "tenía un 'Monaguillo'", haciendo referencia al colaborador del programa y humorista. Una idea que animó al malagueño a unirse a la improvisada ceremonia y echar una mano a Motos. "No quiero molestarte mucho en tu programa, pero nosotros deberíamos verlos venir", bromeó el colaborador cuando Pablo indicó a los Javis que se colocaran ante ellos sin hacer el típico "recorrido" de las ceremonias nupciales.

Una unión "ilegal"

La pareja volvió a ponerse tras las cortinas de la entrada del plató para avanzar juntos con la marcha nupcial de fondo. "Para uniros solo necesitamos una cosa: que haya amor", declaró Motos, después de bromear con que se tratara de una unión "ilegal". El presentador les animó entonces a proclamar qué era lo que les gustaba a cada uno de los Javis de su pareja, algo que sorprendió gratamante a la pareja.

"Yo, Javier, estoy feliz de poder compartir la vida con una persona tan alegre y que me mueve siempre hacia delante", declaró Ambrossi. "Yo, Javier, estoy contento de que seas mi brújula; de que siempre que no sé que hay que hacer, tú siempre lo sabes. Tú intuición me hace mejor y tu cariño me llena", confesó Calvo, antes de concluir el momento con un cariñoso beso y el aplauso del público.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series