Notificaciones

NEVER FORGET

Javier Calvo se tatúa el nombre de Fer, en honor a su personaje en 'Física o química', "porque never forget"

"Me he hecho este tatu porque never Forget", Javier Calvo describiendo la fotografía de su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram.

Lola Serrano Lunes 8 Octubre 2018 15:14

Visto el éxito de 'Paquita Salas', el fenómeno del musical de "La Llamada" o su paso como profesor por 'Operación Triunfo' junto a su pareja Javier Ambrossi, podemos afirmar que Javier Calvo está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Javi Calvo con su tatuaje y cuando interpretaba a Fer en 'Física o química'

Javi Calvo con su tatuaje y cuando interpretaba a Fer en 'Física o química'

Hay momentos en la vida que nos dejan una huella para siempre y que nunca podremos olvidar. Por eso Javier Calvo ha querido compartir una foto en redes sociales para anunciar a sus seguidores algo muy importante: su nuevo tatuaje. Para el actor, la serie 'Física o química' fue el punto de partida que marcó un antes y un después en su carrera artística. "Me he hecho este tatu porque never forget", así describe Javier Calvo la fotografía en su cuenta de Instagram.

El nombre de Fer ya queda plasmado en el lateral de su mano tal y como ha mostrado en sus redes sociales. El actor protagonizó 'Física o Química' dando vida a Fer, un joven que aceptaba libremente su sexualidad y rompía tabúes acerca de los personajes gays en televisión. Además protagonizó una de las historias de amor más importantes de la serie.

Maxi Iglesias opina sobre el tatuaje

La foto de su tatuaje ha sido comentada por muchos de sus compañeros. Uno de los que han respondido ha sido su compañero Maxi Iglesias, quien daba vida a Cabano: "Yo me haría lo mío... Pero muy largo y Cc puede ser equívoco...". Ambos actores han seguido trabajando sin parar y, en el caso de Maxi Iglesias, no ha dejado de empalmar proyectos.

'Viva la vida': Toñi Moreno rompe a llorar al hablar sobre cáncer, la enfermedad que mató a su padre'Viva la vida': Toñi Moreno rompe a llorar al hablar sobre cáncer, la enfermedad que mató a su padre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.