FormulaTV

SIGUE LA POLÉMICA

Sabela, descontenta con la clase de Los Javis en 'OT 2018': "Si lo sacas todo, tienes que saber colocarlo"

Javier Calvo y Javier Ambrossi impartieron una masterclass de interpretación que ha recibido multitud de quejas por parte de los espectadores.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 17:24 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 17:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La controvertida masterclass de interpretación de Los Javis sigue trayendo cola. El pasado 29 de septiembre, Javier Calvo y Javier Ambrossi acudían a la Academia de 'OT 2018' a impartir una lección intensiva de interpretación a los 16 alumnos, retomando esa labor de profesores que ocuparon en la edición anterior y que ahora lleva Itziar Castro. Sin embargo, los espectadores criticaron duramente la función de la pareja al hacer que los alumnos se abrieran y mostraran todas sus emociones.

Sabela en la Gala 0 de 'OT 2018'

Sabela en la Gala 0 de 'OT 2018'

Aunque las redes han sido la principal fuente de críticas, ocasionando que Los Javis respondieran con un comunicado a través de su cuenta de Instagram, lo cierto es que no todos los alumnos están conformes con la didáctica empleada por los responsables de 'Paquita Salas'. Sabela se ha pronunciado en un box junto a Alba Reche, mostrando sin miramientos su punto de vista.

"Me parecía forzar mucho la máquina", comentaba la gallega. "Hay una cosa que me fastidia mucho que hace la gente que es abrir y saco todo; pero, si sacas todo, luego tienes que saber arreglar y colocar eso. La gente es muy de expresa, abre... Pero si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte, se congelará y se morirá. Si tú dejas a una persona a flor de piel y luego 'hasta luego, Mari Carmen, aquí no pasó nada', eso no es muy real".

La reacción de Alba Reche

Aunque Sabela no menciona el nombre de Los Javis, sí que la crítica parece muy cercana al método de enseñanza que vimos el año pasado en 'Operación Triunfo' y en la masterclass del pasado sábado. Además, pocos minutos antes de las palabras de Sabela, Alba Reche le aseguraba a esta misma y a Natalia que estuvo a punto de sufrir un ataque de ansiedad. "¿No has visto que me ha estado a punto de dar un ataque de ansiedad con Los Javis? Todo el mundo hemos llorado. Necesitaba llorar, pero a mí me ha dado vergüenza hacerlo delante de todo el mundo. Luego no sé cómo mirar a la gente", se sinceraba Alba.

Aunque la masterclass iba a ser únicamente cosa de un día, parece que la mayor parte de los alumnos ha quedado encantada con lo que les han enseñado. Es por eso que Noemí Galera accedió a que Los Javis repitan la visita y vuelvan a la Academia de 'Operación Triunfo' a impartir otra clase, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series