FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS HORIZONTES

Javier Cárdenas ficha por Okdiario tras su despido de Europa FM y se aleja de la televisión

El catalán vuelve a trabajar en un medio de comunicación casi cuatro meses después de su despido.

Javier Cárdenas ficha por Okdiario tras su despido de Europa FM y se aleja de la televisión©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 24 Agosto 2021 11:59

El lunes 24 de mayo fue el último día en el que la voz de Javier Cárdenas amenizaba las mañanas de los oyentes de Europa FM. La emisora de Atresmedia Radio decidió despedir fulminantemente al locutor tras varias polémicas, además de los bajos datos de audiencia que cosechaba el espacio "Levántate y Cárdenas". No obstante, ha encontrado trabajo cuatro meses después en otro medio de comunicación.

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas pasará a formar parte de la plantilla del digital Okdiario, tras haber llegado a un acuerdo con Eduardo Inda, según informa Yotele. El periodista ha decidido alejarse de la televisión, por lo que se encargará de capitanear un podcast diario, emulando el programa matinal que llevaba su nombre hasta mayo de 2021.

Todavía se mantiene como una incógnita el plantel de colaboradores que le acompañarán frente a los micrófonos del digital, pudiendo mantener junto a él algunas figuras que le han acompañado en su periplo radiofónico durante tantos años. Su fichaje por este medio de comunicación llega tras la última polémica que protagonizó, cuando compartió con los oyentes de Europa FM un remedio no demostrado contra el coronavirus.

Su trayectoria profesional

Lo cierto es que Javier Cárdenas comenzó su relación desde muy joven con la radio. No obstante, trabajar codo con codo junto a Alfonso Arús le llevó a la pequeña pantalla. De toda su trayectoria, destacan sus labores como reportero, colaborador y presentador en formatos como '¡¡Al ataque!!', 'Crónicas marcianas' u 'Hora punta'. En la radio, ha capitaneado con éxito el "Atrévete" de Cadena dial o el mencionado "Levántate y Cárdenas" en la emisora de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series