FormulaTV

¿NUEVO PERSONAJE?

Risto Mejide se ríe de Javier Cárdenas tras su despido: "Es carne de Mediaset. Ojo que no acabe en esta casa"

El presentador y los colaboradores de 'Todo es mentira' se han burlado del despido del locutor e incluso han bromeado con la posibilidad de verle en 'Supervivientes'.

Risto Mejide se ríe de Javier Cárdenas tras su despido: "Es carne de Mediaset. Ojo que no acabe en esta casa"©Cuatro/TVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 12:55

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

La emisión de 'Todo es mentira' de la tarde del 24 de mayo de 2021 tuvo un claro hilo conductor: los despidos fulminantes. Risto Mejide, presentador del formato, "confesó", con sorna, que para él era un día muy triste. "En esta vida cuesta mucho decir adiós, pero a veces siempre se van los mejores", empezaba diciendo Mejide, cargando de ironía su introducción al tema del que iban a opinar: el despido de Javier Cárdenas de Europa FM.

Risto Mejide y Javier Cárdenas

Risto Mejide y Javier Cárdenas

"Europa FM ha dicho chao a Javier Cárdenas después de 11 años en antena", explicaba Marta Flich, colaboradora del programa. El despido de Javier Cárdenas ha sido el tema de conversación de los colaboradores justo después de tratar el despido de Pilar Rahola del periódico La Vanguardia, por lo que los chistes sobre ambos despidos comenzaron a aparecer de forma orgánica.

"¿Van a ir al SEPE de la mano?", se preguntaba Antonio Castelo, generando las carcajadas entre el resto de colaboradores. "Su salida estaba prevista para julio, y la emisora se ha adelantado por los bajos índices de audiencia, que han descendido a la mitad en los últimos cuatro años", explicaba Marta Flich, contextualizando el despido del exlocutor de "Levántate y Cárdenas".

"Como Cárdenas no tiene programa mañana para desahogarse con nosotros, poned el teléfono de aludidos para que nos llame", decía Risto Mejide, mofándose de nuevo. "Ojo que Cárdenas es carne de Mediaset. Ojo que no acabe en esta casa", vaticinaba el presentador de televisión, avisando de que sería muy posible verle en, por ejemplo, la próxima edición de 'Supervivientes'.

Sus últimas polémicas

Aprovechando la noticia del despido del locutor, el programa 'Todo es mentira' quiso recordar mediante un vídeo las últimas polémicas protagonizadas por Javier Cárdenas, y entre ellas, destacaban dos historias. La primera, cuando se utilizó un audio de una youtuber en su programa sin el consentimiento de la creadora de contenido y cambiándole el nombre. La segunda, y la más fuerte, cuando el presentador sorteó su segunda vivienda para causas benéficas y los ganadores de la rifa desvelaron las terribles condiciones del piso: okupas, deudas y mucha suciedad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series