FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÉXITO PROFESIONAL

Javier Erro, de finalista de 'La Voz Kids' a debutar como presentador de informativos en TVE

El cantante se ha estrenado como presentador del telediario en Televisión Española de la Comunidad Foral.

Javier Erro, de finalista de 'La Voz Kids' a debutar como presentador de informativos en TVE©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 13:47

De Telecinco a La 1 y de 'La Voz Kids' a 'Telediario'. Javier Erro continúa su sueño de estar pegado a un micrófono, pero esta vez ha dejado a un lado la música para poder expresarse de una forma diferente. El cantante se presentó al talent musical en 2015 y consiguió llegar hasta la final en el equipo de David Bisbal.

Desde entonces su camino ha continuado ligado a la televisión, pero más concretamente al periodismo. El joven de 22 años comenzó la carrera de comunicación para poder dedicarse profesionalmente a contar historias. Su éxito no solo se demostró en el formato de Mediaset, sino que se ha manifestado delante de las cámaras de Telenavarra.

Javier Erro en RTVE

Javier Erro en RTVE

El periodista ha cumplido un sueño al estrenarse como presentador del informativo territorial de Televisión Española en la Comunidad Foral. Aunque no es de forma definitiva, el joven estará cubriendo a compañeros veteranos durante el período de vacaciones y ocupará la silla respectiva de presentador.

El ejemplo de Javier Erro

Erro considera que "perioartistea" por la vida, pero ha demostrado que el concepto de artista engloba hacer bien tu trabajo. El músico ha recapitulado muchas experiencias, con un gran toque de perseverancia detrás, que le han ayudado a cumplir su sueño, que comenzó cantando en televisión y que continúa con la transmisión de noticias a miles de espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series