FormulaTV

CAMINO A LA GRAN FINAL

'La Voz Kids 2022' elige a sus ocho finalistas en una gala llena de emoción y talento

Cada vez son menos voces las que quedan en los equipos. ¿Quién se convertirá en el ganador o ganadora?

'La Voz Kids 2022' elige a sus ocho finalistas en una gala llena de emoción y talento©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Domingo 17 Julio 2022 12:09

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

La séptima edición de 'La Voz Kids' llega a su final. Durante la noche del sábado 16 de julio se emitió la Semifinal del talent; una gala llena de actuaciones de gran nivel y con la que conocimos el nombre de los ocho finalistas. David Bisbal, Aitana , Sebastián Yatra y Pablo López lo han tenido muy difícil a consecuencia del nivel de los artistas del programa de Boomerang TV.

El equipo de López ha sido el encargado de arrancar la noche con cuatro actuaciones a la altura en la Semifinal del formato. Daniela de los Ángeles y Marcella Mrvaljevich conquistaron el plató de Antena 3 con su sensibilidad y encanto, pero fueron Pol Calvo y Fran García los que se hicieron con las dos plazas para la Final.

Pablo López, Eva González, Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal en 'La Voz Kids 2022'

Pablo López, Eva González, Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal en 'La Voz Kids 2022'

Yatra ha sorprendido a todos colándose en la última gala con Antonio Cortés y Marta Porris, dos voces de estilos completamente diferentes, pero que conquistaron el corazón del artista desde el primer momento. Mario Falero y Macarena Estévez se quedaron a las puertas de pasar a la última ronda, pero pudieron estar orgullosos de sus llamativas actuaciones.

Bisbal ha demostrado el potencial de su equipo con las voces de cuatro niñas, de las cuáles se ha quedado con la de Triana Jiménez e Irene Molina para competir por el puesto de la mejor voz del talent. Esta decisión le obligó a despedirse de Blanca Miralles y Aroa Salaño.

La intérprete de éxitos como "Mariposas" o "En el coche" ha mostrado la potencia de su equipo en las voces de Carlos Higes y Emilio Díaz, pero lamentablemente para los pequeños, Marina Oliván y Roberta Fauteck fueron las elegidas para continuar en el concurso de Atresmedia.

La Gran Final de 'La Voz Kids'

Eva González ha adelantado que la Final del talent va a ser "inolvidable". De ella podemos esperarnos muchas sorpresas y las actuaciones de artistas invitados que impactarán tanto a los niños como a los espectadores. Entre estos ocho pequeños está la mejor voz infantil de España. ¿En qué equipo estará el vencedor?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series