FormulaTV

TEAM PABLO LÓPEZ

Pol Calvo gana 'La Voz Kids 2022'

Su sorprendente versión de "All By Myself", de Céline Dion, hizo que el público le elevara a la victoria.

Pol Calvo gana 'La Voz Kids 2022'©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 23 Julio 2022 11:14

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

La noche del 22 de julio finalmente se conoció el nombre del ganador de 'La Voz Kids 2022': Pol Calvo, barcelonés de 14 años, conseguía impresionar a los jueces y al público con su sobrecogedora interpretación de "All By Myself" de Céline Dion, cerrando así una trayectoria brillante marcada por temas de las grandes divas del siglo pasado.

Como recompensa por su esfuerzo a lo largo del programa y su extraordinaria voz, el catalán ha recibido un trofeo, 10.000€ para formarse musicalmente, la grabación de una canción con la compañía discográfica Universal Music, una de las más importantes del mundo, y un viaje en familia al parque de atracciones Portaventura.

Pablo López y Pol celebran su victoria en 'La Voz Kids'

Pablo López y Pol celebran su victoria en 'La Voz Kids'

De esta manera, el paladín de Pablo López conseguía el favor del público en las votaciones por encima de Marina Oliván, finalista por el equipo de Aitana; Antonio Cortés, que tenía como coach a Sebastián Yatra y Triana Jiménez, que estuvo amparada por David Bisbal.

Pol Calvo será recordado por sus versiones de la mítica "I Will Always Love You", de Whitney Houston, cantada tanto en la fase de "Audiciones ciegas" como en la de "Asaltos", por "Saving All My Love", también de Houston, junto a María Arilla y Carmen Alcalá y por "What a Feeling", de la película "Flashdance", canción que lo convirtió en finalista. El pequeño talent asegura que su sueño es continuar su carrera musical y, si no da resultado, ser actor. Lo que tiene claro es que en ningún caso quiere un trabajo de oficina, no es lo suyo.

Pol y su coach, Pablo López, cantan juntos "El gato"

Pol y su coach, Pablo López, cantan juntos "El gato"

Durante el último programa de la edición, los ocho finalistas entonaron "Adiós" junto a Pablo López y Sebastián Yatra. Los 60 concursantes de 'La Voz Kids 2022' emocionaron subiéndose al escenario y cantando junto a ellos, para sorpresa máxima de Bisbal y de Aitana. Pol interpretó también "Giran y van", acompañado de Antonio Orozco y de su compañero en el concurso Fran, y "El gato", a dúo con su coach, sentado al piano junto a él.

Una apuesta inteligente

A pesar de confesarse superfan de Aitana, Pol acabó formando parte del equipo de Pablo López, quien decidió darle una oportunidad y golpear el pulsador en el último momento. Su decisión fue acertada, pues el joven consiguió superar todos los retos de la edición de manera sobresaliente y alzarse con el trofeo.

Además, Pol le ha concedido al cantante un récord en la historia del concurso de Boomerang TV. Ningún coach había conseguido tener un pupilo ganador en el formato original de 'La Voz', en 'La Voz Senior' y además en 'La Voz Kids'. Queda claro que el ojo de López para el talento lo convierte en un coach al que temer en futuras ediciones.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series