FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY CLARO

Javier Gutiérrez apoya la candidatura de Yolanda Díaz a las generales: "Estaría bien tener una presidenta"

El actor ha dado su opinión sobre la líder de Sumar en una entrevista a 'La Roca': "Es muy buena aspirante".

Javier Gutiérrez apoya la candidatura de Yolanda Díaz a las generales: "Estaría bien tener una presidenta"©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 3 Abril 2023 12:44

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #201 de 2.093

  • 1

  • 1

"Hoy voy a dar un paso adelante, quiero ser la primera presidenta de España", anunciaba Yolanda Díaz el 2 de abril. Así presentaba la política su candidatura a las elecciones generales previstas para finales de este 2023. La vicepresidenta segunda se colocaba al frente de su propio proyecto político, Sumar, y reconocía que estaba "cansada de tutelas" en su trayectoria política, que apunta ahora a ocupar la Moncloa. El actor Javier Gutiérrez ha apoyado a la gallega en su nuevo objetivo político tras ser preguntado por ello en el programa 'La Roca', de laSexta.

Nuria Roca, su presentadora, le introducía el tema del día y le invitaba a expresar qué le parecía este nuevo rumbo político de la Ministra de Trabajo. Para contestar, quien diera vida a Josico en 'Los Serrano' citaba a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. "Yo creo que hay que rebajar el nivel de ruido. Hay demasiado ruido", opinaba. Posteriormente, añadía que lo ideal sería que "la izquierda sumara, no que restara".

Javier Gutiérrez y Nuria Roca en 'La Roca'

Javier Gutiérrez y Nuria Roca en 'La Roca'

En cuanto a Díaz, el encargado de encarnar a Sátur en 'Águila Roja' aseguraba que "estaría bien tener una presidenta". "Me encantaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno y este país", reiteraba. Tras ello, añadía entre risas: "No porque sea de Ferrol como yo, no solo por eso, me parece una muy buena aspirante a presidenta del Gobierno". La presentadora daba así por zanjado el tema con el actor y daba paso a la diputada de la Asamblea de Madrid por Más Madrid, Mónica García, quien había estado presente en el acto de Díaz mostrando su apoyo.

No es el único

Gutiérrez no ha sido el único rostro conocido que se ha mostrado a favor de la candidatura de Díaz a la presidencia de España. Jorge Javier Vázquez asistió al acto de la plataforma Sumar como había prometido tres días antes a través de Twitter. "El domingo me tienes el primera fila escuchándote", anunció el presentador de 'Sálvame'. Otro rostro de fuera de la política, Inés Hernand, también fue al pabellón Antonio Magariños de Madrid para apoyar a la actual vicepresidenta segunda del Gobierno. "Esta es nuestra Superbowl", bromeaba en una historia de Instagram, con un texto que acompañaba a una foto de los asistentes al acto.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series