FormulaTV

FALTA INESPERADA

La razón por la que Javier Gutierrez no ha podido visitar 'El hormiguero' a última hora

El actor acudía a promocionar su última película junto a Carmen Machi.

La razón por la que Javier Gutierrez no ha podido visitar 'El hormiguero' a última hora ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 19 Diciembre 2022 22:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha arrancado su última semana antes de las vacaciones de Navidad con una destacada ausencia de última hora. El programa presentado por Pablo Motos iba a contar con una doble visita de invitados, pero uno de ellos ha faltado de imprevisto. Javier Gutiérrez no ha podido acompañar a Carmen Machi en su entrevista en el espacio de Antena 3, donde iban a presentar la película de Amazon Prime Video, ''Mañana es hoy''.

Tal y como se anunció el pasado jueves, el formato iba a contar con la visita de los dos protagonistas de la comedia, sin embargo, los espectadores que estaban viendo el programa tan solo se encontraron con Carmen. Para evitar sospechas, el presentador se vio obligado a dar una explicación sobre por qué no había acudido el galardonado actor: "No ha podido estar porque se ha puesto malo, pero le enviamos un abrazo muy fuerte", ha expresado para dejar claro las razones de su falta.

Pablo Motos y Carmen Machi

Pablo Motos y Carmen Machi

A pesar de la ausencia de Gutiérrez, el programa ha podido salir adelante con la visita de Machi. A la actriz la sucederán a lo largo de la semana otras estrellas con las que el formato cierra durante las fiestas. El martes 20 de diciembre abandonan 'Pasapalabra' por un rato Rafa Castaño y Orestes Barbero para comentar cómo está siendo su enfrentamiento en el concurso. Al día siguiente, el miércoles, India Martínez presentará en plató su último trabajo, "Nuestro mundo".

Cierra la semana Cristina Pedroche

El jueves 22 de diciembre Cristina Pedroche estará en el programa de entrevistas para promocionar las Campanadas del día 31 de diciembre, con las que vuelve a inaugurar el nuevo año ante los espectadores de Antena 3. La presentadora volverá a estar en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote para intentar sorprender con el esperado diseño que se pondrá, un año más.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series