FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ELLA LO RECONOCE

La manía de Nuria Roca en el trabajo que desespera a Juan del Val: "No lo puedo soportar"

El colaborador ha querido compartir con la audiencia una de las costumbres de su mujer.

La manía de Nuria Roca en el trabajo que desespera a Juan del Val: "No lo puedo soportar" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 5 Marzo 2023 19:45

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #188 de 2.089

  • 1

  • 1

No es raro que Juan del Val y Nuria Roca confiesen en 'La Roca' o en 'El hormiguero' detalles curiosos de su relación, como se ha podido volver a comprobar en la última entrega del formato de laSexta. Durante la emisión del programa de este domingo 5 de marzo, el escritor y colaborador se ha sincerado sobre una de las manías que más le molesta de su mujer. Tal y como ha desvelado del Val, no soporta una de las cosas que hace la presentadora todas las semanas antes de arrancar el magacín.

Ha sido en el inicio de la tarde cuando se ha puesto sobre la mesa la afición de algunos de los componentes del equipo por hacerse selfies: "Hoy es el Día de la Abstinencia Digital y, haciéndole honor, es el día que más selfies nos hemos hecho antes de empezar el programa", ha comentado ante las risas de los tertulianos presentes, entre los que también se encontraba su marido.

Nuria Roca en 'La Roca'

Nuria Roca en 'La Roca'

La introducción de Roca ha dado pie a que Juan del Val sacara a la luz lo que más le desquicia de ella cuando trabajan juntos: "No puedo soportar ese momento, en el que antes de empezar, sobre las 15:25 horas, nos dice Nuria que nos hagamos un selfie y nos coloca en 16 posiciones distintas y nos tira 100 fotos", ha sentenciado como dardo a la presentadora valenciana.

Nuria Roca no le quita la razón

Mientras que el resto de los colaboradores sentados en la mesa apoyaban ese argumento, Roca, lejos de ofenderse, ha admitido que es tal cual lo contaba el integrante del jurado de 'El desafío'. Antes de cambiar de asunto, ha explicado por qué les obliga a repetirse la fotografía tantas veces: "Solo me miro yo y si luego tenéis la suerte de que aparecéis bien, fenomenal. Si no me da igual", ha sentenciado para que no rechisten los tertulianos y mucho menos su pareja.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series