FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MUY SARCÁSTICO

Jorge Javier Vázquez ansía el teléfono de la "señora cura maricas": "Quiero enamorarme de Laura Madrueño"

El presentador de 'Sálvame' ha utilizado su característico humor para mandar un mensaje de amor a Laura Madueño.

Jorge Javier Vázquez ansía el teléfono de la "señora cura maricas": "Quiero enamorarme de Laura Madrueño"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 30 Marzo 2023 13:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

En 'Sálvame', durante la tarde del pasado 29 de marzo, utilizaron prácticamente toda la emisión del programa para tratando el tema del día que tuvo como protagonista a Ana Obregón y a su maternidad a través de la gestación subrogada. Y, aunque las opiniones de los colaboradores e invitados que intervinieron fueron de corte serio, de acuerdo a la polémica que se ha generado en torno a esta noticia, hubo momentos en los que el presentador aliviaba tensiones mediante intervenciones algo cómicas. Con su particular estilo que mezcla humor con crítica, Jorge Javier Vázquez le hizo una especial petición a la dirección del formato.

"David, tú siempre me dices '¿Qué necesitas?'", empezó diciendo para pedirle dicho favor que levantaría las risas de los allí presentes. "Bueno, pues necesito el teléfono de esta señora que hemos conocido este fin de semana en Madrid, que dice que cura la homosexualidad porque me quiero enamorar de Laura Madrueño", pedía al presentador al tiempo que, de alguna manera, halagó a su compañera de 'Supervivientes 2023'. "Yo ya le dije en su día a Laura Madrueño que, si fuera hetero, me encantaría tener una novia como ella", continuaba diciendo el conductor del programa a David Valldeperas.

Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez

Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez

Vázquez continuó entre risas con su petición a la supuesta curandera: "Y yo, si alguien me puede curar de este vicio que me está llevando por la calle de la amargura...". Por su parte, Adela González le apuntó que el sentimiento de amor ya lo tenía, a lo que Jorge Javier Vázquez respondió que, lo que quería era rozarse, como apuntaban sus compañeros. Sin embargo, Antonio Montero le intentó, sin éxito, quitar la ilusión al presentador: "Pero que ella tiene pareja, Jorge, no te hagas ilusiones".

¿Más que compañeros?

La complicidad entre ambos conductores de 'Supervivientes', uno desde el plató y la estrenada presentadora desde Honduras, es evidente y Madrueño no solo ha conquistado a Jorge Javier Vázquez, sino al público del reality que la ha acogido tras la marcha de Lara Álvarez y alaban su labor. 'Sálvame' siguió avanzando durante su emisión y, en otro momento de conexión con la redacción, el catalán volvía a insistir en su petición: "¿Me has buscado ya el teléfono de la cura maricas? Es para ver qué le compro a Laura", volvía a bromear Jorge Javier Vázquez, refiriéndose de nuevo a Yadira Maestre, la responsable de la Iglesia Cristo Viene que va a organizar encuentros con una pastora nigeriana que dice haber "sanado" a personas homosexuales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series