FormulaTV

RIVALES PERIODÍSTICOS

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé protagonizan 'Reyes de la noche', la nueva comedia de Movistar+

Itsaso Arana completa el elenco protagonista de la ficción creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé protagonizan 'Reyes de la noche', la nueva comedia de Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 27 Julio 2020 11:39 | Última actualización: Lunes 27 Julio 2020 14:32

Serie relacionada

Reyes de la noche

Reyes de la noche

2021

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

6,4

Popularidad: #1.554 de 3.445 Ranking Reyes de la noche

  • 73

  • 60

Como suele ser habitual, Movistar+ ha echado el freno a los estrenos originales durante el verano. Sin embargo, eso no significa que la plataforma se haya detenido. Una vez recuperado un cierto grado de normalidad, a pesar de seguir conviviendo con la amenaza del coronavirus, el servicio de Telefónica ha retomado los rodajes de 'Hierro', 'Paraíso' y ha finalizado el de 'Skam España'. A esos títulos hay que sumar ahora el inicio de las grabaciones de 'Reyes de la noche', una nueva apuesta por la comedia que ha arrancado su producción este mismo lunes.

El equipo de 'Reyes de la noche'

El equipo de 'Reyes de la noche'

'Reyes de la noche' ha sido creada por Adolfo Valor ("Promoción fantasma") y Cristóbal Garrido ('Fariña'), y será dirigida por Carlos Therón ('Mira lo que has hecho') y el propio Valor. Al frente de su reparto se encuentran Javier Gutiérrez y Miki Esparbé, dos caras conocidas dentro de la plataforma, ya que han protagonizado 'Vergüenza' y 'Los espabilados', respectivamente. El tridente protagonista lo completa Itsaso Arana ("La virgen de agosto").

La trama de esta nueva comedia nos trasladará a finales de ochenta y comienzos de los noventa, un momento en el que el periodismo deportivo radiofónico implicaba un importante grado de poder. En ese contexto descubrimos a Paco el Cóndor (Gutiérrez), un veterano de las ondas que conoce la industria deportiva mejor que nadie, y que mantiene un liderazgo hegemónico sobre la audiencia. Al menos hasta que su pupilo, Jota (Esparbé), le hace frente. La otra cara de la moneda la muestra Marga Laforet (Arana), que ve desplazado su programa para favorecer el contenido más comercial.

Estreno en 2021

Los seis episodios de 'Reyes de la noche', que se están grabando en Madrid y tendrán una duración de media hora, no se verán en Movistar+ hasta 2021. Durante esa espera no nos encontraremos un vacío en el calendario, ya que, una vez terminado el verano, el servicio de pago ofrecerá el lanzamiento de tres de sus apuestas inéditas: el thriller policiaco 'Antidisturbios', la ácida comedia 'Nasdrovia' y la prometedora adaptación de "Dime quién soy".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series